Saludos desde l'Anoia.

gosper5

Well-Known Member
Hola, me presendo como futura propietaria de una Forty Eight que tengo en mente y casi decidida y como estoy muerta de impaciencia por tenerla, he decidido ir mirando este foro.

Tengo que decir a mi favor que he tenido otras dos motos anteriormente, una Aquila 250 que se me quedó pequeña en nada y una Drag Star 650 que vendí hace un año. He vuelto a ser "paquete " durante este tiempo pero me vuelve a picar el gusanillo de moto y ahora que con mi marido monto en una Dyna , me he decidido por una Forty.

Espero ser miembro activo dentro de poco, mientras tanto os leeré.

Saludos y birras a todos.
 
bienvenida !!!
Pues que no tengas que esperar mucho, y la disfrutes.
al presentarte ya eres miebro activa del foro.:cachondon:
saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Bienvenida Gosper! yo tambien ando detras de la forty y pienso que esta semana lo más tardar caerá si quieres hacemos presion en el confesionario haber si vendiendonos 2 nos hacen buen precio:
Un saludo.
 
Bienvenida, L'Anoia es una de las zonas que mas me gusta recorrer, hay muchas carreteras secundarias espectaculares, ademas me pilla cerca ya que vivo en Begues.
 
Gracias!

Si, jajaja, yo creo que con las ganas que tenemos, si el banco se comporta, esto irá rapidin. Hay motos en stock en Bélgica y en 3 días las tienen aquí. Hombre, para este finde, no, jajaja.

Las carreteras de l'Anoia son de esas que tienen las curvas ideales , no hay grandes desniveles y unos paisajes muy bonitos. Sobretodo ahora. Quizás en invierno sea un poco más peligroso por las heladas y las zonas de sombra pero saliendo más tarde todo arreglado.
 
Hola gosper espero que la espera sea corta, se dice que el que espera desespera. Mientras a pasear con tu marido:cachondon: y disfrutar. Saludos desde Gipuzkoa:complice:
 
Corta y tan corta. LO he dcidido, esta mañana firmado todo y ahora a esperar...:cachondon:
 
Gracias por vuestros saludos. Hoy me han dicho que mi Forty ya está en el taller esperando ser matriculada y cambio de tubos. Ya supongo que para princi`pios de la semana que viene. Lo siguiente, colgar unas fotos, no??
 
eso unas fotico y tus impresiones
que la disfrutes mucho

salud y :beer2: (cava brut es clar!! )
 
Bienvenida, y que la tengas muy pronto,!!!!! De momento disfruta de paquete!!!:cachondon::cachondon:
 
Me encanta la 48, es un modelo que estuve mirando antes de la cross bones. Es preciosa.
A mi es que ese aire bobber de los 40 me tiene cautivado.
Donde la has comprado?
Que sea corta la espera... No queda na!
 
Me encanta la 48, es un modelo que estuve mirando antes de la cross bones. Es preciosa.
A mi es que ese aire bobber de los 40 me tiene cautivado.
Donde la has comprado?
Que sea corta la espera... No queda na!

A mi me encanta ese aire urbano, sencilla, no le pienso poner ni alforjas ni asiento trasero, ni rulo, ni na de na. Ya sé que será menos práctico pero es como así me gusta.
La moto la he comprado en Espacio Harley de Barcelona y ahora solo espero los tubos H&V para que ya sea perfecta para mi gusto.
Bueno, jajja, quizás en poco tiempo le cambie el asiento por uno de muelles o.....ya veremos. Cuando me recupere, jajjaja.
 
Atrás
Arriba