Saludos desde la tierra del cierzo!

Damian86

Member
Hola!!! Tengo casi 39 años, soy Bilbilitano afincado en Zaragoza y soy nuevo en esto de las grandes cilindradas.
Mi iniciación en este mundo fue en una Daelim Daystar, después tuve una mundial hps y después me cambié a una Hyosung aquila bobber. (Soy fan de las bobber pero también me gustan otras del estilo).
Tengo el a2 desde el verano pasado y este año si consigo vender un piso, mi idea es comprarme una Harley de las nuevas.
Llegó a este foro porque tengo un pariente lejano cansino que me lleva insistiendo meses a que me registrará, y si lo hago ahora es para poder apreciar diferentes opiniones para tomar una buena elección.

Gracias y perdon

Última edición:
Tranqui primo, ya te harán una visita.

Aparte, ¿Que elección vas a tomar tú? Tú no decides nada, tú consigues dinero y yo te digo que te tienes que comprar, que para eso soy más viejo jajaja
Me comprare lo que me salga de abajo
Y si está en mal estado me la reparas gratis que para eso eres de los pokos mecanicos de la family
Y si no le digo a Alba que me deje las llaves del local y te robo las piezas si me valen

Miedo me dais con eso de la OA...

Y tampoco se que es un pope

Me comprare lo que me salga de abajo
Y si está en mal estado me la reparas gratis que para eso eres de los pokos mecanicos de la family
Y si no le digo a Alba que me deje las llaves del local y te robo las piezas si me valen

Miedo me dais con eso de la OA...

Y tampoco se que es un pope
Me entero y vamos... No tienes tierra para correr...

Que no cojons, que no has llevado burra gorda en tu vida, tú hazme caso y te irá bien.

Hola!!! Tengo casi 39 años, soy Bilbilitano afincado en Zaragoza y soy nuevo en esto de las grandes cilindradas.
Mi iniciación en este mundo fue en una Daelim Daystar, después tuve una mundial hps y después me cambié a una Hyosung aquila bobber. (Soy fan de las bobber pero también me gustan otras del estilo).
Tengo el a2 desde el verano pasado y este año si consigo vender un piso, mi idea es comprarme una Harley de las nuevas.
Llegó a este foro porque tengo un pariente lejano cansino que me lleva insistiendo meses a que me registrará, y si lo hago ahora es para poder apreciar diferentes opiniones para tomar una buena elección.

Gracias y perdon
Otro que habla raro. El argentino este que corre por aquí ya no se sentirá tan sólo.

Pd:¿que rápido ha preguntado lo de la OA? Eh?

Este me parece que sabe más que los rartones coloraos.

Atrás