Saludos desde la província de Barcelona!

mohebius

New Member
Hola a todos,

Para ser riguroso con las normas del foro, aquí estoy, presentandome. Soy un enamorado de las Harley y aún no he tenido ninguna. Pero estoy en ello, a punto de vender mi burra y cambiarla por una HD. Os cuento: actualmente tengo una BMW K1200S con la que estoy encantado. La he usado a diario durante unos años pero no es una moto de paseo. He dejado de disfrutar de los paseos poco a poco, con una burra con un buen par motor y un ruido que me enamore.
Así que estoy pensando en vender mi actual moto y pasarme a una Harley, concretamente me tiene el corazón robado la forty eight...
Si alguno tiene algún consejo, por favor, bienvenido será.
Me gustará conocer opiniones de los foreros así como entender si estas motos tienen grandes problemas y como prevenirlos...

Saludos,:cachondon:
 
Bienvenido Mohebius! ..... vas bien encaminado, no pares, sigue, sigue .... Que se cumplan tus deseos y por aquí, encontrarás siempre quien te disipe tus dudas.
 
Bienvenido al foro y que no tardes mucho en disfrutar de esa preciosidad que es la 48.Como pegas en este modelo estarian la autonomia del deposito paera hacer rutas mas menos largas y que si pasas del 1,80 de altura quizas no tenga la ergonomia mas adecuada.Por fiabilidad estaria mas que contrastada ya que es un motor que se lleva montando hace ya algunos añitos.Por lo demas es una maquina preciosa que puede darte grandes satisfacciones.saludos
 
Un saludo mohebius desde bcn, yo como tú esperando a vender mi bmw R 1150 RT, para pasarme a una harley por el capricho de cambiar, ya llevo tres bmw y creo que me toca un cambio, será cuestión del tiempo que tarde en la operación y ya explicaré por aquí. Un saludo y suerte en tu nuevo estilo.
 
Bienvenido

Que sea pronto la venta de tu actual compañera de asfalto y que puedas disfrutar de tu harley.
Te puedo decir que la experiencia no vale con que te la cuenten, hay que vivirla en persona. Te lo dice uno que ha pasado por lo mismo que tu.
Yo tengo la fat bob, así que no te puedo dar respuesta del modelo que solicitas. Pero seguro que acertarás.

Saludos y birras
-JB-
 
Atrás
Arriba