saludos desde la playa del rebollo jiji

elbrujo74

Well-Known Member
me llamo Andres (elbrujo74) soy de guardamar y soy propietario desde hace 2 meses de una sportster 1.200 xl custom 2006 carburacion y por lo k leo muy a mi pesar 1hd.
he llevado moto siempre pero he tenido k sacar el carnet ahora y he tenido algunos problemas para limitar k al final me ha solucionado en elche metralla.ya k al ser 1hd habian errores en la ficha tecnica y al final se han podido solucionar.
siempre me han gustado las harleys pero nunca se ha podido ahora ya con 43 añitos he podido cumplir uno de mis sueños.
tengo un buen amigo que tiene una softail y tambien es un poco el culpable he mi adquisicion y saldre con el de ruta habitualmente. bueno espero aprender mucho en este foro y para cualqier cosa aki estoy. birras para todos y ahora intentare subir una foto k el otro dia alintentar subirla se me borro el post jiji.
 
esta es
 

Adjuntos

  • mini.jpg
    mini.jpg
    618,5 KB · Visitas: 20
  • mini2.jpg
    mini2.jpg
    677,9 KB · Visitas: 20
  • mini4.jpg
    mini4.jpg
    491,9 KB · Visitas: 20
Bienvenido, espero disfrutes de tu moto, y yo estoy en santa pola, si planeais alguna salida avisa!!

me llamo Andres (elbrujo74) soy de guardamar y soy propietario desde hace 2 meses de una sportster 1.200 xl custom 2006 carburacion y por lo k leo muy a mi pesar 1hd.
he llevado moto siempre pero he tenido k sacar el carnet ahora y he tenido algunos problemas para limitar k al final me ha solucionado en elche metralla.ya k al ser 1hd habian errores en la ficha tecnica y al final se han podido solucionar.
siempre me han gustado las harleys pero nunca se ha podido ahora ya con 43 añitos he podido cumplir uno de mis sueños.
tengo un buen amigo que tiene una softail y tambien es un poco el culpable he mi adquisicion y saldre con el de ruta habitualmente. bueno espero aprender mucho en este foro y para cualqier cosa aki estoy. birras para todos y ahora intentare subir una foto k el otro dia alintentar subirla se me borro el post jiji.[/Q
 
Bienvenido, espero disfrutes de tu moto, y yo estoy en santa pola, si planeais alguna salida avisa!!
Estamos cerquita el sábado me fui solo por la noche a santa pola a dar una vuelta para kitarme el ansia jijiji. Lo mismo digo a ver si preparamos alguna salidita juntos.
 
Atrás
Arriba