errcho
Active Member
hola a todos y a todas mi nombre es vicente , vivo en la eliana valencia desde que era pequeño, hace un par de semanas vi hecho realidad uno de mis sueños de pequeño , ser propietario de una HD , compre una sportster xl de segunda mano en el pueblo de Benicolet, la moto tiene 6900 km , escapes screaming eagle II , mandos avanzados, amortiguadores progresive y rueda delantera y tijas modificadas. creo que he hecho una buena compra ....yo personalmente estoy muy contento con ella.
he estado llevando hasta ahora un honda cb 500 , pero no me atraia mucho el tema de la velocidad de la postura de conduccion de la estetica...en fin llevaba unos tres años con el tema de la HD y al final ya lo he conseguido.
todavia no he salido de ruta , una porque no he tenido tiempo material y otra porque todavia me estoy familiarizando con ella ( la rueda delantera me trae un poco de cabeza ) por lo demas encantado.
bien espero ser un miembro activo de los foros , tengo muchas cosas que preguntaros y muchas cosas por aprender, espero ser en un futuro util para alguien que empiece como yo.
os pongo una fotito de la moto.....birras para todos
he estado llevando hasta ahora un honda cb 500 , pero no me atraia mucho el tema de la velocidad de la postura de conduccion de la estetica...en fin llevaba unos tres años con el tema de la HD y al final ya lo he conseguido.
todavia no he salido de ruta , una porque no he tenido tiempo material y otra porque todavia me estoy familiarizando con ella ( la rueda delantera me trae un poco de cabeza ) por lo demas encantado.
bien espero ser un miembro activo de los foros , tengo muchas cosas que preguntaros y muchas cosas por aprender, espero ser en un futuro util para alguien que empiece como yo.
os pongo una fotito de la moto.....birras para todos