Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Mientras no pierdas la virginidad...Mierda, me he perdido las 12 campanadas leyendoos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mientras no pierdas la virginidad...Mierda, me he perdido las 12 campanadas leyendoos.
Eso está hechoBienvenido.....uy guapa esa fat...
Últimamente se presenta mucha gente nueva de zaragoza, tendremos que conocernos...
GraciasSaludos y bienvenido.
gracias e igualmenteBienvenido al foro y feliz entrada de año.
Preciosa fat
Me pareció que la plataforma mide casi media moto. Será por el objetivo de la cámara que realza las plataformas.44....por???..
Nada de sentido del humor.....estoy tremendamente ofendido.....jajajaj...es por el angular del objetivo....pero son las originales de la motoMe pareció que la plataforma mide casi media moto. Será por el objetivo de la cámara que realza las plataformas.
No me hagas mucho caso. Aquí las bromas son norma ordinaria. Espero que tengas sentido del humor....
GraciasPreciosa la Fat.
Bienvenido desde Madrid!
Saludos!!!Saludos desde las Rías Altas!!!
Welcome paisano!Buenas a todos y dadas las fechas feliz 2024 a todos.....desde que era un tierno adolescente jajajajja...mi sueño era tener una Harley.....y debido a múltiples circunstancias nunca había sido posible.....quizá malas decisiones o yo que se....pero la cuestión que siempre había querido una Fat Boy.....y por fin está e. Mis manos....así que aquí un maño para lo que haga falta.....ya he leído por ahí lo de los barriles de la Ámbar....así que por no repetir nos bebemos los mismos ...un saludo a todos....os dejo una foto de mi cerdita....Ver el archivo adjunto 83245
Bienvenido maño¡¡¡¡ Pasate que al fondo hay sitio, ponte cómodo ¡¡¡ La Fat mola un montón¡¡¡, En la OA, te darán la bienvenida motora, sobre todo a un "CHERMINATOR"Buenas a todos y dadas las fechas feliz 2024 a todos.....desde que era un tierno adolescente jajajajja...mi sueño era tener una Harley.....y debido a múltiples circunstancias nunca había sido posible.....quizá malas decisiones o yo que se....pero la cuestión que siempre había querido una Fat Boy.....y por fin está e. Mis manos....así que aquí un maño para lo que haga falta.....ya he leído por ahí lo de los barriles de la Ámbar....así que por no repetir nos bebemos los mismos ...un saludo a todos....os dejo una foto de mi cerdita....Ver el archivo adjunto 83245