Saludos desde la Carpetania

DOLAR

Well-Known Member
Hola a tod@s. Hace ya unos años que estoy sin moto. La última fue una virago 1100 y siempre dije que si alguna vez me volvía a picar el gusanillo, tendría que ser una HD. Y en eso estoy informándome un poco para no errar con el hierro. Espero que me podáis echar una mano, os lo agradezco de antemano.Como a pesar del nick, la pasta no me sobra, tengo claro que ha de ser de 2ª zarpa. Tan sólo una pregunta para empezar. He visto una que me ha hecho tolón, una 883r matriculada en mayo de 2007, comprada en concesionario. Sabéis si es carburada o de inyección? (Sé que el cambio fue justo ese año).
Ya os iré contando, mientras tomaros unas birras bien frescas que parece que el verano alarga...un saludo.
 
Última edición:
saludos desde vasconia DOLAR, a ver si algún compi más puesto que yo en sportsters de ese año te informa.:complice:
 
Bienvenido al foro ! Creo que será inyección, pero algún gurú te sacara de dudas :complice:
Vss
 
Bienvenido y suerte con hacerte con una HD que la verdad que son una pasada, La moa es una custom del 2008 y es injeccion asi que posiblemente esa lo sa tb ya que por lo que lei en su dia en el 2006 y las habia de injeccion las 883rpero...no se apuede que me equivoque y saber si sera de carburacion o injeccion pero eso con preguntarlo al vendedor queda resuelto! Saludos desde el norte!:complice:
 
Bienvenido al foro, en el mercado de ocasión tienes cosas muy interesantes, seguro que al final encuentras tu niña.
Una cervecita a tu salud.
 
Bievenido al foro compañero! Mucha suerte con esa búsqueda y mientras tantos unas birrita fresquitas y saludos desde Japón!
 
una 883r matriculada en mayo de 2007, comprada en concesionario. Sabéis si es carburada o de inyección? (Sé que el cambio fue justo ese año).

Apostaría 100 dólares, a que es inyectada, pero pienso que preguntando se llega a Roma. En Zaragoza tienes una 883R negra demo con solo 4 meses y 104 kms, por 8500 pavos, por si te alcanza el presupuesto. Creo que es buena oportunidad, salvo que quieras caburación. Bueno DOLAR, pillo birra y te doy la bienvenida.
 
Gracias a todos. Pataky, Dobe, Peinetas, efectivamente era de inyecciòn, remapeada con colas y filtro cónico se. Estoy dudoso, en principio me gustan las R porque soy alto(1,86) y me gusta lo del doble disco delantero, además de su estética claro. La de Zaragoza, Peinetas, la ví pero se me iba de precio, además por cierto, ya ha volado.
 
Atrás
Arriba