Ali11407
Active Member
Buenas tardes y birras para todos, aunque yo siendo de la tierra del vino prefiero mejor un buen amontillao, jajajaja. Bueno solo queria presentarme por aqui despues de estar un tiempo sin parar de leer todo lo que por aqui aparecia y sobretodo daros las gracias en general por cuantas dudas he solventado y las que seguramente a partir de ahora me salgan. Tengo 42 tacos recien cumplidos y a principio de este año me jure que ya no dejaba para otro momento el sacarme el carnet. Siempre he soñado con una moto de cilindrada grande pero entre una cosa y otra (dinero, familia, tiempo) nunca pude hacerla y me lo propuse como reto, y vaya añito para hacerlo desde primeros de marzo que aprobé el teórico hasta primeros de este mes que aprobe el de calle se me ha hecho una eternidad. Ha sido como un parto y no solo por los 9 meses sino por la hartura de esperar con el puñetero virus y la tortura del examen de pista que solo me ha quedado claro que es un sacadinero y poco más. Bueno no me quiero extender y presentaros a "La Gorda". No tenía para nada que Harley fuera mi tipo de moto, pero despues de un affaire con Moto Guzzi en su estilo personal y retro, vi esta preciosidad de Forty Eight y caí enamorado. Tiene ahora mismo solo 24 horas conmigo ya que me la trajeron de Barcelona con el servicio de Remotos, de los cuales solo tengo que darles las gracias por el servicio prestado desde la primera llamada hasta la entrega de ayer. Bueno no me enrollo mas con tanto tocho, solo que espero seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda. Tio Pepe para todos jajajajaja.