Saludos desde Jerez.

zorriton

Well-Known Member
Muy buenas foreros!, mi nombre es Juan y tengo 33 años, hace muchisimo tiempo que os sigo pero hasta hoy no me he decantado por inscribirme en el foro e intentar participar todo lo activamente que pueda.

Bueno, comentaros que paradojicamente no tengo una Harley, pero soy un enamorado de esta marca y creo que ha llegado la hora de cambiar. Por el mundo que me he movido desde pequeño ha sido el de las Rs japonesas y creo que llego la hora de dejar ese mundo y entrar en el mundo harley.

Ya os imaginareis que tengo una japonesa, asi es, tengo una Yamaha R1 del 2006, la cual, intentaré vender para poder acceder a este estilo de conduccion (y de vida) que me encanta.

Ejem, quiero que sepais que me presento con un poco de miedo, por no se, por no tener aun una harley y entrar en el foro como R, pero bueno, espero ser bien recibido y que sepais que teneis un sitito por mi casa para vosotros.

Un saludo y muchisimas gracias, Juan.:complice:
 
Aupa Zorriton, bienvenido al foro desde Euskadi, no te preocupes por tener una japo, nadie es perfecto jajajja. Eso si , parece que en breve lo vas a solucionar.

Pilla birra a tu salud.
 
Es de humanos errar y de sabios rectificar...:partiendose_de_risa

Fuera de coñas, un saludo y bienvenido desde Huelva. Lo siento tío, te ha picao el bisho HD y estás perdío...:cachondon:
 
Estas en tu casa hombre ! Bienvenido al foro, yo también hace tiempo me pase al lado oscuro.. Y cada día más contento de haberlo hecho :cachondon:
vsss
 
Bienvenido! Preparate para echar de menos la frenada de las R... Jajajajaja
Saluda a los Cerdos Ibericos de mi parte ahi en tu tierra.
:complice:
 
Bienvenido al mundo HD que una vez entres no volveras a cambiar, tranquilo muchos hemos empezado con una R es la manera de haber probado las cosas, unas tienen la velocidad y otras la conducción y la esencia.
 
Cosas pores se han visto aqui..........Teniamos a un colega que salia con nosotros con una vespa.....hasta que se paso al lado oscuro.
Pasate por el subforo Andalucía.
Bienvenido
 
Bienvenido al foro compañero!!

Mírame a mí, viviendo en Japón desde hace casi 10 años, rodeado de japonesas:enamorado: (no, no, esas no...jajaja) y será una 48 americanísima la primera moto que voy a montar...y qué ganas la Virgen!!!
 
Atrás
Arriba