Buenas tardes y Feliz Alo a todos
Bueno pues aquí me presento, soy José Antonio de Jaen
Motero de toda la vida con múltiples motos y estilos y actualmente con una BMW 1200R
Desde hace siglos siempre me ha gustado el mundo Harley y sus motos pero nunca había dado el paso de tirar a por una
Cuando me compré hace 15 años mi última moto la r1200r estuve a punto pero la altura de 1,98 siempre me echaba para atrás, me gustaban las sporsters y me veía muy ridículo en ellas
En fin que le fui dando de lado y siempre acababa arrepintiéndome cada vez que veía una por la calle
Pues nada ha llegado el momento y me he tirado al barro
Acabo de comprarme una Street Bob 114
Me la entregan en unos días, ya cuando la tenga pasaré fotos
Por ahora directamente le voy a poner los mandos avanzados que para mi altura son imprescindibles y el asiento tallboy, ambas cosas recomendadas por el conce
Y se ha quedado pendiente el sissy bar hasta ver cual escojo, la jefa dice que si no lo pongo no se monta y ahí estamos
Las colas quedan para más adelante que más no puede ser por ahora
Por cierto se admiten opiniones y recomendaciones
Birras para todos desde Jaén NP
Bueno pues aquí me presento, soy José Antonio de Jaen
Motero de toda la vida con múltiples motos y estilos y actualmente con una BMW 1200R
Desde hace siglos siempre me ha gustado el mundo Harley y sus motos pero nunca había dado el paso de tirar a por una
Cuando me compré hace 15 años mi última moto la r1200r estuve a punto pero la altura de 1,98 siempre me echaba para atrás, me gustaban las sporsters y me veía muy ridículo en ellas
En fin que le fui dando de lado y siempre acababa arrepintiéndome cada vez que veía una por la calle
Pues nada ha llegado el momento y me he tirado al barro
Acabo de comprarme una Street Bob 114
Me la entregan en unos días, ya cuando la tenga pasaré fotos
Por ahora directamente le voy a poner los mandos avanzados que para mi altura son imprescindibles y el asiento tallboy, ambas cosas recomendadas por el conce
Y se ha quedado pendiente el sissy bar hasta ver cual escojo, la jefa dice que si no lo pongo no se monta y ahí estamos
Las colas quedan para más adelante que más no puede ser por ahora
Por cierto se admiten opiniones y recomendaciones
Birras para todos desde Jaén NP