Saludos desde Jaén

Sí, he estado viendo una super low de 2012, un par de irons 2014-15 y un par de Dynas, de 2007-08. La verdad es que me gustan todas.
 
La super Low es más bajita y te ayuda en parado.
Tengo una Dyna Low Rider 15 con 300kg y una Sportster XL 02. A pesar de la diferencia de pesos , mi xl es de las viejunas 235kg, la Dyna Low Rider se maneja mejor en parado. Por el centro de gravedad mas bajo.
Eso es importante a partir de cierto momento en la vida.
También te digo que la sensación del aire cuando circulas por autovía es diferente. En la Sporty vas más expuesto, sin pantalla.
En la Low Rider sin pantalla puedes ir a velocidad máxima legal, sin darte cuenta. Con la Sporty a partir de 100, es mejor llevar pantalla. Se nota mucho el aire. Hablo de casco Jet, con integral, da lo mismo una que otra.
3pa tiene 26 años y le da lo mismo una que otra.
Cuando yo tenía 20 años fui a Londres y volví con una yahama xt 600. La vuelta la hice del tirón, y no habían construido el Eurotúnel.
 
La super Low es más bajita y te ayuda en parado.
Tengo una Dyna Low Rider 15 con 300kg y una Sportster XL 02. A pesar de la diferencia de pesos , mi xl es de las viejunas 235kg, la Dyna Low Rider se maneja mejor en parado. Por el centro de gravedad mas bajo.
Eso es importante a partir de cierto momento en la vida.
También te digo que la sensación del aire cuando circulas por autovía es diferente. En la Sporty vas más expuesto, sin pantalla.
En la Low Rider sin pantalla puedes ir a velocidad máxima legal, sin darte cuenta. Con la Sporty a partir de 100, es mejor llevar pantalla. Se nota mucho el aire. Hablo de casco Jet, con integral, da lo mismo una que otra.
3pa tiene 26 años y le da lo mismo una que otra.
Cuando yo tenía 20 años fui a Londres y volví ffff con una yahama xt 600. La vuelta la hice del tirón, y no habían construido el EurotúneBugui muchas gracias,
Bugui muchas gracias, toda la info que me das es importante, voy tomando nota. Y por supuesto que hay que tener en cuanta la edad, cumpliré 63 agosto.
Tampoco descarto mirar otras marcas, las Rebel de 500 y 1.100cc las veo una buena opción para un sixty como yo.
 
La super Low es más bajita y te ayuda en parado.
Tengo una Dyna Low Rider 15 con 300kg y una Sportster XL 02. A pesar de la diferencia de pesos , mi xl es de las viejunas 235kg, la Dyna Low Rider se maneja mejor en parado. Por el centro de gravedad mas bajo.
Eso es importante a partir de cierto momento en la vida.
También te digo que la sensación del aire cuando circulas por autovía es diferente. En la Sporty vas más expuesto, sin pantalla.
En la Low Rider sin pantalla puedes ir a velocidad máxima legal, sin darte cuenta. Con la Sporty a partir de 100, es mejor llevar pantalla. Se nota mucho el aire. Hablo de casco Jet, con integral, da lo mismo una que otra.
3pa tiene 26 años y le da lo mismo una que otra.
Cuando yo tenía 20 años fui a Londres y volví con una yahama xt 600. La vuelta la hice del tirón, y no habían construido el Eurotúnel.
Concuerdo. a mi la spontex a partir de 100 no me resulta comoda,tienes que enchereparte un poco,si no te comes todo el viento...y yo llevo casco integral y aun asi me resulta molesto.a 100km/h parece que voy a 150 en otra
 
Última edición:
Me lo has quitado del teclado. A mí, que tampoco suelo pasar de velocidades legales porque me despeina el pene el aire.
jeje.gif
 
La super Low es más bajita y te ayuda en parado.
Tengo una Dyna Low Rider 15 con 300kg y una Sportster XL 02. A pesar de la diferencia de pesos , mi xl es de las viejunas 235kg, la Dyna Low Rider se maneja mejor en parado. Por el centro de gravedad mas bajo.
Eso es importante a partir de cierto momento en la vida.
También te digo que la sensación del aire cuando circulas por autovía es diferente. En la Sporty vas más expuesto, sin pantalla.
En la Low Rider sin pantalla puedes ir a velocidad máxima legal, sin darte cuenta. Con la Sporty a partir de 100, es mejor llevar pantalla. Se nota mucho el aire. Hablo de casco Jet, con integral, da lo mismo una que otra.
3pa tiene 26 años y le da lo mismo una que otra.
Cuando yo tenía 20 años fui a Londres y volví con una yahama xt 600. La vuelta la hice del tirón, y no habían construido el Eurotúnel.
¿¿Le pusiste unos manguitos entonces??
 
Sacrílego, hereje, a rezar tres Harley nuestros en el rincón de pensar.
Hombre mi objetivo principal es Harley, y por ejemplo una Iron creo que no estaría mal para iniciarme, teniendo en cuenta que la que tengo actualmente es una 250cc. A ver si hay suerte por que veo algunas que las ponen a la venta por precio superior al que las compraron.
 
Hombre mi objetivo principal es Harley, y por ejemplo una Iron creo que no estaría mal para iniciarme, teniendo en cuenta que la que tengo actualmente es una 250cc. A ver si hay suerte por que veo algunas que las ponen a la venta por precio superior al que las compraron.
Las 883 estan caras ,muy dificil encontrar una por debajo de 6000 euros,dyna tienes algunas interesantes por 9000,acabo de ver una por 8000 .
Yo si fuera tu me iria por la dyna,yo me quedare siempre con la spontex por motivos personales pero si no no lo dudaria
 
Última edición:
Expontex hay munchas. En cuando haga un poco de fresco puedes pillar cualquiera a la baja.
Normalmente las ponen altas a ver si pica alguien. Tampoco te pases. Haz ofertas serias en función del estado y kilómetros.
Hay algunas que están muuuucho tiempo anunciadas. Busca una que te guste, este bien de mantenimiento y sin embargos.
Cuando compré la mía le pude rebajar 2400€ al precio del anuncio.
Llevaba mucho tiempo anunciada y le habían rebajado el precio 2 veces.
Ahora es casi la peor época para comprar. Hay bastante demanda. En invierno te entra una consulta cada 3 meses. En abril mayo 6 o 7 al día
 
Última edición:
Atrás
Arriba