Saludos desde Jaén

vicmal

New Member
Buenas tardes a todos
Hace menos de una semana que ya la tengo en casa, a ver cómo nos llevamos...
invitaría a cerveza pero... tendré que ser mañana porque hoy trabajo
Un saludo a todos
 
Bienvenido Vicmal. A ver esa FB, ponnos una fotillo y disfrutala. Ya nos cuentas cómo os lleváis. Saludos desde Barcelona.

Pd. Yo también estoy kurrando pero podemos enviarles unas birras a los compañeros. Ya las pongo yo. :partiendose_de_risa Birras para tod@s.
 
Bienvenido al foro figura, espero que disfrutes dentro de esta gran familia.
Enhorabuena por la burra. Ya nos contarás tus sensaciones. Espero que dejes de currar para invitar a birras....al menos un ratito......:partiendose_de_risa
 
Muchas gracia a todos por vuestra bienvenida
en cuanto sepa cómo subo fotos
van esas cervezas que debo, hasta que nos salga por las orejas
 
en cuanto sepa cómo subo fotos

Vamos a verlo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Desde el pc no puedes subir las fotos directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:

1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Si tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.

Anda, kúrratelo. :complice:
 
Atrás
Arriba