Saludos desde Igualada (Barcelona)

PEPXIF

New Member
Buenas, soy Josep

Desde hace una semana que me he pasado al lado oscuro y me he podido agenciar una Sport Glide.
Soy veterano y no hace muchos años que me he convertido en motero. Empecé con una 125, me pasé 3 años a una Triumph Street Twin hasta que he podido cumplir finalmente un sueño que he tenido desde siempre: rodar con una Harley.

Comparto afición con la música ya que soy bajista de un grupo de rock. Espero poder compartir unas birras en algún bolo de matinales moteras.

Estoy seguro que voy a aprender mucho con todo lo que voy leyendo en el foro.
Birras bien fresquitas y rock and roll!!!!!
 
Última edición:
Buenas
Desde hace una semana que me he pasado al lado oscuro y me he podido agenciar una Sport Glide.
Soy motero veterano y desde no hace muchos años, todo ve me ha venido tarde pero me he enganchado a este mundillo. Además he cumplido finalmente un sueño que he tenido desde siempre: rodar con una Harley.
Estoy seguro que voy a aprender mucho con todo lo que voy leyendo en el foro.
Birras bien fresquitas!!!!!!!
Bienvenido. Disfruta, nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos
 
Bienvenido desde Leganés, que la disfrutes mucho, yo también empecé tarde por circunstancias de la vida y aquí me tienes novato con 50 tacos y disfrutando todo lo que puedo o me dejan.
 
Anda, pues somos vecinos!! No creo que la edad importe una mierda (con perdón de la expresión), lo importante es el buen rollo y saber disfrutar. Lo único que no mola de ser motero es que por el precio que tiene la chofalina ahora mismo sea más barato llenarla con whisky.

Espero que nos veamos pronto, un saludo!!!

PD: Este foro es de flojos, no te fíes...
 
Bienvenido desde Leganés, que la disfrutes mucho, yo también empecé tarde por circunstancias de la vida y aquí me tienes novato con 50 tacos y disfrutando todo lo que puedo o me dejan.
Yo también paso de los 50. Cuando me saqué el A2 hace unos años eramos unos cuantos seniors jajaj
 
Buenas, soy Josep

Desde hace una semana que me he pasado al lado oscuro y me he podido agenciar una Sport Glide.
Soy veterano y no hace muchos años que me he convertido en motero. Empecé con una 125, me pasé 3 años a una Triumph Street Twin hasta que he podido cumplir finalmente un sueño que he tenido desde siempre: rodar con una Harley.

Comparto afición con la música ya que soy bajista de un grupo de rock. Espero poder compartir unas birras en algún bolo de matinales moteras.

Estoy seguro que voy a aprender mucho con todo lo que voy leyendo en el foro.
Birras bien fresquitas y rock and roll!!!!!
Bienvenido Josep.
Veo que tenemos aficiones iguales, el bajo y las motos¡¡¡¡ A ver si nos vemos en algún bolo y rodando por esas carreteras.
Tienes unas birras pagadas en Castello¡¡¡¡
 
Bienvenido Josep.
Veo que tenemos aficiones iguales, el bajo y las motos¡¡¡¡ A ver si nos vemos en algún bolo y rodando por esas carreteras.
Tienes unas birras pagadas en Castello¡¡¡¡
Bienvenido Josep.
Veo que tenemos aficiones iguales, el bajo y las motos¡¡¡¡ A ver si nos vemos en algún bolo y rodando por esas carreteras.
Tienes unas birras pagadas en Castello¡¡¡¡
Jajaj, buena gente si tocas el bajo!!!!!
 
Atrás
Arriba