Saludos desde Huesca!

elhoso

Member
Hola amigos,

Estoy buscando información para comprarme una Harley y como muchas veces google me manda a vuestro foro, me ha parecido adecuado presentarme.

Mi nombre es Jorge, trabajo en Zaragoza pero soy de Huesca. Actualmente tengo una honda dominator, nada que ver con vuestras burras por supuesto, pero la historia es que hace poco me hablaron de las "cafe racer" y estuve mirando de transformar mi moto, me encantó la idea pero dejar algo guapo, me salía por un auténtico pastizal, luego vi que por esa pasta me podía hacer con una harley y encima mantener mi querida honda, así que ahora estoy entusiasmado con esta segunda opción.

Además, como voy a cambiar de curro, de ciudad y de tó! me ha parecido también adecuado cambiar de ruedas. En mi nuevo curro tendré que moverme bastante de lado a lado en trayectos cortos, así que a hacerlo con estilo se ha dicho!!

Y nada, como leo anuncios de compraventa y me parecen que están escritos en chino, con vuestro permiso, voy a ir "formándome" un poco por aquí.

Sobre mi, pues me dedico al marketing, soy furgonetero, le meto bastante a la montaña y a la bicicleta, y como hobby colecciono y "trato" de fotografiar figuras escala 1/6.


Un saludo a todos!!! y birras claro!!
 
Bienvenido socio! Seguro quedarás encantado con el cambio.

Un placer el tenerte por aquí.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Saludos y bienvenido desde Huelva. Cuentanos que modelo es el que te interesa y seguro que entre todos podemos echarte una mano...:complice:
 
Gracias amigos,

Anoche estuve viendo la galería de fotos del foro y flipe, vaya bellezas tenéis por aquí. A ver si pronto podemos sumar una más.

Por precio y porque la voy a utilizar para desplazarme por ciudad principalmente,creo que lo más adecuado es una sportster. Luego habiendo tanta customización, hasta que no me siente en unas cuantas no se cual me ira mejor, la que más me entra por los ojos es la nightster, por cierto, ¿ Porqué dejaron de fabricarla? ¿ Es mala señal o que?
Me gusta la estética low de ir con el culo pegao al suelo pero mido 1,85, no es que sea una torre de alto pero ya no sé si iré cómodo. Será cuestión de ir a un conce a probar.

Muchas gracias compañeros!
 
Bienvenido.
Muy bonita la Nightster. No es mala señal que la dejen de fabricar ya que no es porque haya salido mal, si no por temas de marketing de la MoCo.
Cierto que para ciudad la mejor es la pequeña de la familia. Lo malo va a ser que te va a gustar tanto que la querras para mas. Y yo como soy de los de burro grande ande o no ande y entrando en el presupuesto, aconsejo mirar una mas grande jejejeje.

Un saludo.
 
Gracias Balmon. Empezaré con algo más pequeño, seguro que al final me pasa lo que tu dices, pero bueno.
Una de mis mil dudas es la diferencia de consumo de una sporter de 800 a una de 1200, es que he visto una de 1200 de segunda mano por mi zona recientemente.
Lo que pasa que creo que ha estado limitada un porrón de años. Eso no se yo si es muy bueno para el motor. Seguire investigando!!!
saludos a todos!
 
Atrás
Arriba