Saludos desde Huelva

he comprado los mini intermitentes delanteros de ali. ¿alguien los ha montado? ¿tendre que intercalar resistencias ? ¿o conservando los traseros el rele va bien?

Saludos.
Bienvenido.
Que motocicleta es? Y de que año?
Según sea tienes que poner algo, o no hace falta
Edito
Es una Sporty 2003.
Tienes que poner una resistencia que sume el mismo valor que la bombilla de intermitentes menos los de los led. Una por lado

sportster 883 2003 100 aniversario.
Todavia no entiendo muy bien como funcionan los intermitentes. si voy circulando se apagan solos, pero si estoy parado no dejan de funcionar. no se si van conectados al velocimetro o a la centralita

Intermitentes. Si pones unos led CREO que si mantienes los traseros no hace falta resistencia.

Tienen cancelación automática, pero creo que como dices, si estás parado no se cancelan, van a la centralita

Ah y bienvenido

sportster 883 2003 100 aniversario.
Todavia no entiendo muy bien como funcionan los intermitentes. si voy circulando se apagan solos, pero si estoy parado no dejan de funcionar. no se si van conectados al velocimetro o a la centralita
Tienen un sensor de velocidad y de inclinación. Funcionan automáticamente.
Cuando andas recto, se desconecta a los x metros. En parado no se desconectan hasta que reemprendes la marcha o giras.

Haber si la voy conociendo. he tenido muchas motos, pero esta es mi primera harley en propiedad . Aunque he andado con dyna, softail y electra . y hasta las he toqueteado por dentro, nunca me decidi a comprar una porque son demasiado pesadas para el uso que le doy.

Bienvenido, y unos huevosd enormes para hacer todo lo contrario que la mayoria con una sporty: subirla en lugar de "bajarla", jajajaja. Tiene identidad, me gusta, y seguro que en funcionalidades se acerca mucho al espiritu de "ovalo" picante con el que esta moto nacio.

jajaja. respeto lo de bajarla, pero no lo comparto. Acabas haciendola mas incomoda y lenta en curvas. Lo que busco es mejorarla para el dia a dia. Poder saltar bordillos sin miedo a que pegue y que no me rocen los hierros en las rotondas

Atrás