Saludos desde Huelva

lostbit

New Member
Buenas,

Me presento desde Huelva, mi nombre es Pedro y dispongo actualmente de una Yamaha Drag Star 650 del 99 y una Kawasaki Vulcan 900 del 2007. Llevo tiempo detrás de una Harley, ya que es el tipo de moto que me gusta y su sonido me pone los pelos de punta.

Pero la pregunta del millón, ¿por cuál empezar? ¿cuál es el mejor motor Harley o cuál no debería elegir nunca? A mí me gustan las clásicas, y si puedo elegir prefiero las sensaciones de la carburación, pero imagino que con motores tan grandes el consumo debe ser muy alto. Después de pasar por una 650 y una 900, ya me iría a 1.200 como mínimo, y como estilo me gustan las Fat Boy, Road King y similares, clásicas y cómodas que me ayuden a hacer viajes largos.

Si alguien quiere recomendarme algo, soy todo oídos :)

Gracias.
 
Bienvenido!!

Si te gusta la carburación a por ella.

Consumos, mi 883 por ciudad 5l y por carretera 4,5.

Si le das con alegría súmale 0'5 a cada uno
 
Yo compré hace nada (de hecho aun sigo con líos de papeleo, ya se sabe, la JDT poniéndolo todo fácil...) una softail standard sin mirar ni motor, ni consumo ni vainas. La vi, me enamoré y para casa.
No te puedo aconsejar nada más que eso, mira, toca y si puedes prueba. Aquí en el foro me dijeron cuando estaba buscando que yo no elegiría la moto, que la moto me elegiría a mi y así fue
 
Bienvenido Pedro. Con una Softail vas a ser el dueño del mundo. Tengo una standard del 21. Tira como Dios. Y más que va a tirar en 1 mes. Consume casi como el coche. Para que decirte que no. Pero los dos motores son de la misma cilindrada prácticamente .
En la OA la última información indican que las Dyna son inestables y feas. Eso dicen.
 
Bienvenido Pedro. Seguramente verás alguna y te enamorará. Mi consejo es: mira unas cuantas, si puedes pruebalas, y déjate llevar por el corazón, al fin y al cabo será tu moto.
 
Bienvenido!
La q más te guste, llene de sensaciones o te haga tilín.
A mi me lo hizo la street glide.

Birras, decisiones difíciles y gaaas!
 
Bienvenido y a por ella.! Si te puedes permitir una de las gordas, mejor, desde mi punto de vista. Saludos.
 
Bienvenido, yo también te digo que te pilles una softail, yo tengo una Low Rider del 18 y estoy encantado con ella.
Saludos ✌️
 
Saludos cordiales.
Si te gusta lo clásico, no compres imitaciones.
Busca un chasis Softail o Dyna con motor EVO.
Los TC molan, pero no es lo mismo. Sobretodo en cuestión de mantenimiento mecánico.
Suerte con la búsqueda
 
Bienvenido @lostbit.

Te han dicho que compres con el corazón, que si quieres carburación vayas a por ella, etc. Ok, si. Pero compra también con el culo: siéntate en todas y cada una de las que te gustan, intenta rodar un poquito y mira a ver cómo te sientes. Cuando tu corazón y tu culo concuerden, pilla esa.
 
Atrás
Arriba