Saludos desde Huelva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D3lkor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D3lkor

Member
Hola a todos.

Aquí uno más que a sucumbido al encanto y a la música celestial de estas bestias de dos ruedas.

Soy primerizo a todos los niveles (moteros) a si que tratarme con cariño.
 
Bienvenido D3lkor. No te preocupes que te trataremos con cariño, unos más que otros...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Saludos desde BCN :complice:
 
Atrás
Arriba