T TinaTurner New Member 5 Mar 2012 #1 Hola a tod@s , soy un afectado mas y ahorita mismo me comeria a todos los impresentables culpables de esta putada. birrasss pa todos. nos vemos. Aitor A.
Hola a tod@s , soy un afectado mas y ahorita mismo me comeria a todos los impresentables culpables de esta putada. birrasss pa todos. nos vemos. Aitor A.
Mel FH SUPPORTER 5 Mar 2012 #2 Hola, bienvenido y saludos, pasate por el subforo Euskadi que el 25 va a haber una salidita con sidreria. Esta no me la pierdo.:cachondon::cachondon:
Hola, bienvenido y saludos, pasate por el subforo Euskadi que el 25 va a haber una salidita con sidreria. Esta no me la pierdo.:cachondon::cachondon:
josevk Well-Known Member 5 Mar 2012 #3 saludos desde madrid,y ojala se solucione pronto toda esta mier..
Skyvagabond Well-Known Member 6 Mar 2012 #5 Ongi etorri. Como te dice Mel pasate por el foro Euskadi, te divertiras, y tendras opcion de salir con un grupo de gente muy agradable. Vsss
Ongi etorri. Como te dice Mel pasate por el foro Euskadi, te divertiras, y tendras opcion de salir con un grupo de gente muy agradable. Vsss
Traveler Well-Known Member 6 Mar 2012 #8 Bienvenido al foro vecino. Mucha suerte con el tema de tu moto.
bsm Well-Known Member 7 Mar 2012 #10 Ongietorri compañero!!!!! Pillo birrita a tu salud. Que disfrutes del foro!!! Aio!
Carmon Well-Known Member 8 Mar 2012 #11 Bienvenido y saludos desde Barcelona. Pillo birra a tu salud. V'ssss.