Saludos desde Guatemala

Pos no, por más que lo repitáis todos debajo del escay no hay ningún plástico ni ninguna funda, no traen nada de eso de fábrica, lo sé de buena tinta, lo he visto y lo he tocado y hasta lo tengo todavía en el trastero por si me da por tapizarlo. Solo lleva una espumilla blanca para darle un poco de forma a los surcos, y por las costuras entra el agua, son costuras de hilo normal cosido.

Ver el archivo adjunto 80940
Pues entonces la tela del mío será impermeable por qué cuando se me ha mojado el agua no ha calado.
Es el monoplaza de serie y solo lleva costuras a los lados.
El hilo también debería ser impermeable, en una moto de esta categoría, menuda decepción.
 
Pos no, por más que lo repitáis todos debajo del escay no hay ningún plástico ni ninguna funda, no traen nada de eso de fábrica, lo sé de buena tinta, lo he visto y lo he tocado y hasta lo tengo todavía en el trastero por si me da por tapizarlo. Solo lleva una espumilla blanca para darle un poco de forma a los surcos, y por las costuras entra el agua, son costuras de hilo normal cosido.

Ver el archivo adjunto 80940
Tengo uno igual que ese pero sin rajar.
En los que he abierto yo si lleva funda de plástico la espuma interior.
Hasta el cojín del Sissy lo lleva
 
Pos no, por más que lo repitáis todos debajo del escay no hay ningún plástico ni ninguna funda, no traen nada de eso de fábrica, lo sé de buena tinta, lo he visto y lo he tocado y hasta lo tengo todavía en el trastero por si me da por tapizarlo. Solo lleva una espumilla blanca para darle un poco de forma a los surcos, y por las costuras entra el agua, son costuras de hilo normal cosido.

Ver el archivo adjunto 80940
Pos no me gusta contradecir @Trasto ya que siempre aprendo mucho de tus consejos, pero mi Street Rod en el asiento entre la espuma y la funda exterior de polipiel hay un plástico, lo se porque para hacerlo más cómodo me mire varios vídeos en YouTube para insertar una placa de gel para ablandar un poquito el asiento, en los vídeos traían el plástico, no eran harlys , y cuando lo hice allí estaba yo lo reemplace por otro pero el asiento original y un segundo que compré para remplazar también trae el plástico. Es evidente que el de tu foto no , pero el video dejaba claro que la función del plástico es evitar que la espuma se empape cuando llueve a mares.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba