Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más que el dinero o el yantar la idea es un sitio tranquilo donde las motos estén a la vista o a buen recaudo, no llevaremos casi equipaje pero las alforjas irán llenas seguro.Pues dime más o menos lo que pensáis gastaros y que tipo de comida os gusta
Callos, torreznos, jamón de trevelez y agua Lanjarón sin enfriar, que la Alhambra les parece fuerte. Si hay un vinito que sea suave para Tackle, un litrito.Pues dime más o menos lo que pensáis gastaros y que tipo de comida os gusta
¿Buscáis en Granada capital en alguna otra zona?Más que el dinero o el yantar la idea es un sitio tranquilo donde las motos estén a la vista o a buen recaudo, no llevaremos casi equipaje pero las alforjas irán llenas seguro.
Disiento. Tuve una Morini 350 que compré de segunda mano a la que le hice más de 100.000km en un año y medio y solo le cambié aceites y cables, puede que alguna bombilla...la vendí funcionando. Casi todos esos km se los hice trabajando de mensaka.Me he leído todo el post y, hombre, que quieres que te diga, con 80.000 kilómetros le salen goteras a cualquier moto...
Yo vengo de motos italianas donde no hay vida más allá de los 50.000.
Vamos a estar MUY de pasada, porque saliendo de València, vamos camino a ver al guru JM (Johnny´s Run seria en esa jerga jarlista?) en Almeria. Y es más por iniciativa mia, que no queiro dejar de mirar por vez primera la ultima JOYA, la esmeralda que place a la vera de la sierra nevada. Por ende sentite libre y recomendanos donde gustes...si es con vistas a la Alhambra, en algún lugar abierto y poco urbano, excelente.¿Buscáis en Granada capital en alguna otra zona?
Se mira un segundo y se bebe, que se calienta.la Alhambra
Dificil me lo pones. Por norma general toda la oferta hostelera con vistas a la Alhambra está en zona urbana... Te voy a pasar un enlace que he encontrado con restaurantes con vistas, eso si, todos elegantes y en el barrio del Albaycin, con lo que el tema parking no sé como andará...Vamos a estar MUY de pasada, porque saliendo de València, vamos camino a ver al guru JM (Johnny´s Run seria en esa jerga jarlista?) en Almeria. Y es más por iniciativa mia, que no queiro dejar de mirar por vez primera la ultima JOYA, la esmeralda que place a la vera de la sierra nevada. Por ende sentite libre y recomendanos donde gustes...si es con vistas a la Alhambra, en algún lugar abierto y poco urbano, excelente.
Ya tendre tiempo de retornar y recorrer en detalle, pero quiero ese primer touch.