Saludos desde Gran Canaria.

pacorey

New Member
Hola a todos. Comienzo en este foro para ponerme al dia en HD y que me podais solucionar los problemas que vayan surjiendo.
En casa siempre hemos tenido motos pero no carnet, mi padre nos enseño a usarlas pero no nos saco el carnet. Una vez me decidi sacarlo me pille una Honda Shadow VT 600 y luego mi segunda moto, Road King. Conduccion totalmente diferentes, pero increibles las dos. Hace un año por espacio en el garaje decidi vender la Honda y ahora le dedico todo el tiempo a la King. Es del año 2002, de segunda mano y segun me cuentan pertenecio a la escolta de Jesus Gil.
Estoy pensado en hacer algo con los escapes, me gustaria que sonara un poco mas pero tampoco algo exajerado, que me recomendais.
 
Bienvenido Rey. Los escapes es mejor oirlos en vivo para elegir. Te tiene que gustar la estética y el sonido.

Y cambia la ubicación del perfil que, como a mí, cuando voy rápido se me escribe "Palams". :complice:
 
Gracias a todos por la bienvenida. Ya he oido algunos escapes por ahi pero no me decido. Ya os contare que le pongo.
Como hago para poner alguna foto?
 
Bienvenido pacorey. Disfruta del foro. Saludos desde Barcelona.

Para poner la foto hay varias formas, por ejemplo:

Opción 1- Sube la foto desde : Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos - En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde el PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

Opción 2 - Cuando tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (insertar imagen). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen... Pegas la url y aceptas.
 
Atrás
Arriba