Saludos desde Gijón

gagomils

Well-Known Member
Hola a todos, me llamo Miguel tengo 27 años y soy de Gijón, hace poco me he hecho con una IRON de segunda mano y estoy aterrizando todavía en este mundillo. Tengo un colega que ya lleva aquí algún tiempo y me recomendó que me registrara, aparte alguno de vosotros me ha debido ver por ahí con la moto y le ha dicho al dueño de la cafetería de debajo de casa que me registrara, asi que aquí estoy. Voy a intentar subir una foto de la moto pero nose si lo conseguiré jaja.
Un saludo y birras para todos.
upwn.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Enhorabuena por tu Iron y saludos desde Huelva.
Que la disfrutes en buena compañía...:complice:
 
Otro compañero de Gijón que te da la bienvenida. Pasa por el foro de los Asturianos que siempre se cuece algo por allí.
Unes sidres patooos.
 
Bienvenido tio....la semana que viene mismamente esta la matinal de Bandoleros, unos cuantos iremos. Si te animas creo que aun tienes tiempo hasta el lunes para apuntarte echa un vistazo por el foro de los astures.

Un saludo y nos vemos
 
Birras desde Mallorca, por supuesto fresquitas.. disfruta de la peaso moto que te has comprado.. Bienvenido..:complice:
 
Home,animastete?yo soy el que habló con Toni,un saludín y bienvenido_Oscargijón tambien ye de la zona:complice:
 
Home,animastete?yo soy el que habló con Toni,un saludín y bienvenido_Oscargijón tambien ye de la zona:complice:

Si al final si. además con el tiempo tendría que acabar presentandome para preguntar alguna cosilla que me surgiera con la moto jaja, y como me dijo Toni que le habias dicho eso pues na, aqui estoy.
A los demás gracias por el recibimiento y en unos dias que tenga algo menos de lío ya me paso x la zona de los Asturianos para ver que se cuece por ahí.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Pasa, toma algo, ponte cómodo... lo demás va rodado.
 
Atrás
Arriba