Saludos desde Galicia

Marcelo_R

Well-Known Member
Aunque no conduzco una Harley ni creo que lo llegue a hacer en un futuro, me presento en este Foro junto a mi GW 1800 "falsificada"...
Confieso que el motivo de mi presentación (me dí de alta ya hace unas semanas) es el poder seguir el día a día del apartado del foro "Afectados", ya que me ha tocado a mi también la china (perdón, la americana) de turno.
Estoy, como muchos de Vosotros, en la misma situación: Compré mi 2ª GW en CP (Madrid) en el 2010, y desde Diciembre estoy "sin papieles".
No podré aportar nada a este Foro, no conozco nada de las HD, ni siquiera podría distinguir un modelo de Harley de otro.
Es decir, soy un "aprovechado" de Vuestra buena voluntad de informar y de tener al día el desarollo de todo este lío que, sin comerlo ni beberlo, nos estamos comiendo muchos moteros en este País. Lo único que podré aportar en su momento, serán las noticias que pueda recibir (espero pronto) de la situación de mi moto como perjudicado.
Pues eso, saludos y espero que desde la Moderación se me permita reunir los posts necesarios para seguir leyendo el apartado que (egoístamente) me interesa.
saludos y birras para tod@s,
Marcelo_R
 
Atrás
Arriba