Saludos desde Fuerteventura

burbujita

Member
Saludos a todos desde Fuerteventura, Canarias.
Tengo una Iron desde hace 4 meses y estoy deseando aprender a meterle mano. De momento ya sé que tendré que esperar para cambiarle los escapes porque la tengo limitada :lloroso:. Saber de mecánica no sé, pero ganas por aprender no me faltan, así que encantada de que existan foros como este para echar una mano a quien lo necesite. Botellines de tropical!!
 
Buenas majorera! una cosa... hay problemas si le cambias los escapes estando limitada? yo en su día lo hice y... sin problema. Hoy mismo la acabo de sacar del taller, que la modifiqué un poco y tan agustito que voy con ella. Si no le has hecho aún el rodaje, si que sería bueno no tocarla de motor, supongo, pero por lo demás, no creo, que me corrija alguno si eso... Bueno, un saludo desde la isla vecina y cuidado con la carretera, que están los días feos :partiendose_de_risa Brras!
 
Bienvenida. Fuerteventura: me encanta. Voy mucho a Corralejo. Cuida mucho a la maquina para que dure muchos años!
 
Bienvenida, majorera, desde Tenerife. Has elegido el mejor foro , te sentirás muy a gusto y aprenderás a "meterle mano" :partiendose_de_risa,como tú dices, a la bicha.
 
Gracias a todos. Yakogc mira este tema en la parte de taller "colas + filtros + centralita. (Muchos tenian razon)". La semana pasada fui a una ruta, por Tejeda (casi me congelo) y de vuelta por la autopista de Maspalomas (que casi me vuelo) y las comparaciones son odiosas. Alguien me recomendó los escapes S&S. Ya me estaba relamiendo pensando en el rugido :pensamientos_torrid, pero después de leer aquí un par de temas he casi que descartado la idea. No está en rodaje porque es de segunda mano. Tiene 10.000km.
Saludos!
 
Hola Burbujita! Qué le has visto de malo a los S&S? Yo tengo unos, las pocas pegas son... 1º el precio, ya que le tienes que cambiar el filtro y centralita (euros euros dubihduu), 2º que no pasan la ITV, 3º que te pueden poner una buena receta si te la para la guardia y la llevan a pasar alguna prueba de decibelios, por lo demás, guay... jajaja. La ruta a la que te viniste es la que organizó el chapter de Las Palmas? Pues podrías haber quedado con los del "foro de canarias", que creo que fue Guanupa y alguno/s más. Nos comentó que fueron por un camino de cabras, aparte de que más bien, era un recorrido para deportivas, y que alguno terminó por los suelos con la moto, vamos, que no se aburrió jajaja Yo no pude ir, ya que tenía la moto en el taller... la llevé para cambiarle las tijas, subirle la matrícula, ponerle la quilla y poco más, que por cierto, me la dieron ayer, pero no está el tiempo como para andar en moto... mucho frío y viento. Ah y posible ruta en Tenerife con nuestros amigos chichas, pasate por el foro y conoces al personal. Bueno, que me alargo mucho jajaja eso, un saludo
 
Enhorabuena y cuidadito con el aire y la arena :complice:. PD si suena bien , no pasa la ITV:partiendose_de_risa
 
Bienvenida majorera. Como dice Yako, si cambias solo las colas no has de remapear obligatoriamente. Pero vete planteándote que con el tiempo tendrás que hacerlo porque la moto va mejor.

Las salidas que organizamos nosotros se rumian en este apartado http://www.foroharley.com/f63/grupo-canarias-26819/

Eso si, desde que veas que se empieza a organizar alguna salida, apúntate porque somos muchísimos y no cabemos todos en los barcos (fletamos normalmente dos barcos). :contento:
 
[ y no cabemos todos en los barcos (fletamos normalmente dos barcos). :contento:[/QUOTE]

Los sábados o domingos ...¡tres!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba