Loryon Active Member 4 Feb 2020 #1 Buenas! Soy Alberto de Fuenlabrada y ya llevaba un tiempo registrado y leyendo desde las sombras pero desde hoy ya tengo el A2 y una forty en mi poder (vengo de una Kymco Zing II) Ya solo falta que me den el maldito provisional y a disfrutarla
Buenas! Soy Alberto de Fuenlabrada y ya llevaba un tiempo registrado y leyendo desde las sombras pero desde hoy ya tengo el A2 y una forty en mi poder (vengo de una Kymco Zing II) Ya solo falta que me den el maldito provisional y a disfrutarla
T Tonyr Member 4 Feb 2020 #4 Bienvenido, muy bonita, disfrútala. Saludos desde carabanchel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido, muy bonita, disfrútala. Saludos desde carabanchel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Loryon Active Member 4 Feb 2020 #6 Muchas gracias! Pues en cuanto tenga el provisional salimos de rutilla? Tenéis algún grupo para salir aquí en el foro?
Muchas gracias! Pues en cuanto tenga el provisional salimos de rutilla? Tenéis algún grupo para salir aquí en el foro?
Josep66 Well-Known Member 12 Feb 2020 #16 Bienvenido al grupo, y preciosa 48 por cierto, que la disfrutes.!
Rauljs89 Member 19 Feb 2020 #20 Bienvenido!! Preciosa Sportster. Un saludo desde la zona sur de Madrid jeje