Hola amigos. Os llevo leyendo hace ya algún tiempo, pero sigo muy "verde"
Pues la semana pasada por fin pude cumplir mi sueño de tener un Harley. Demasiados años esperando... ya era hora de actuar. Qué mejor manera que hacerlo con un Big Twin.
La elegida (u oportuna) ha sido la Fat Bob, es del 2011 y algo usada. Lleva gráficos "Color Shop" y el Stage 1 completo (creo).
Vengo de la Carburación de Triumph, que sólo me ha dado alegrías y ni un jodido problema. Me dan miedo la electrónica y la inyección y espero que me echéis un cable para conocer y entender de alguna manera este pedazo de hierro.
Me alegro de haber llegado aquí.... unas birras a todos (no encuentro el icono de las jarras.... empezamos bien)
Pues la semana pasada por fin pude cumplir mi sueño de tener un Harley. Demasiados años esperando... ya era hora de actuar. Qué mejor manera que hacerlo con un Big Twin.
La elegida (u oportuna) ha sido la Fat Bob, es del 2011 y algo usada. Lleva gráficos "Color Shop" y el Stage 1 completo (creo).
Vengo de la Carburación de Triumph, que sólo me ha dado alegrías y ni un jodido problema. Me dan miedo la electrónica y la inyección y espero que me echéis un cable para conocer y entender de alguna manera este pedazo de hierro.
Me alegro de haber llegado aquí.... unas birras a todos (no encuentro el icono de las jarras.... empezamos bien)