Saludos desde Euskadi

Soy Alberto y escribo desde Vitoria. Aquí ando con la cabeza loca pq mañana voy a ver una Harley Davidson Electra glide ultra classic del 2001 que tiene un señor de cerca de donde curro y la tiene en venta. Al tío lo controlo desde hace mucho pq aparca en un garaje al lado de donde trabajo y la moto.la llevo viendo unos años.
Yo tengo una Vulcan 1500 bagger que me tiene encantado y es la primera vez que me planteo el cambio por una Harley.
Por tiempo y edad son similares pero me imagino que por concepto, de primeras, la Harley la debería superar. Ya veremos.
Os pido la ayuda que me podáis ofrecer sobre el modelo y algo de información sobre mantenimiento ya que tiene 70 mil kms e imagino que habrá cosas que seguro que le van tocando. La moto esta al día de todo pero seguro que algo hay por ahí que llega por kilometraje.
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido al foro
Lo primero con esos km es mirar como están los tensores de la distribución muy importante
 
Bienvenido Alberto,
Hay gente por ahí que lleva 100 y pico mil kilómetros y no han tocado nada.

Pero revisar y prevenir cómo te dice sayah es importante.
Fundamental es saber el historial de la moto, que le han hecho , si han abierto alguna vez el motor etc etc.
 
La verdad es que el señor es de fiar. Le llevo viendo irse y volver con la moto desde que la compro. Siempre contándome las historias y yo muriendo de envidia jajajajajaj.
Viaje con los del club aquí, viaje con los del club allá.
Que si revisión, que si pastillas , vamos , una relación de motero veterano contando batallitas a otro más joven. Han pasado 18 años y el tiene ahora 74 y le ha cogido miedo por el peso y yo he visto una buena oportunidad pq algo más caro no me lo puedo permitir. Lo que pasa es que no quiero encontrarme con que en un par de años hay que gastarse otros mil y pico en cosas que le van tocando.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Imagino que al verla me enseñara todo lo que se le ha hecho a la moto y cómo está en este momento. Os lo comentaré y aver que opina la gente de por aquí que tiene más experiencia que yo.
Gracias

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Alberto,
Hay gente por ahí que lleva 100 y pico mil kilómetros y no han tocado nada.

Pero revisar y prevenir cómo te dice sayah es importante.
Fundamental es saber el historial de la moto, que le han hecho , si han abierto alguna vez el motor etc etc.
Con tantos km casi apostaría que no lleva los tensores de origen porque están diseñados para cambiarlos seria muy muy raro
Pero bueno es lo único que debería tener en cuenta con ese motor
Un saludo
 
Pues realmente no lo se.
Se dice tanto de las Harleys sobre las japonesas.....
En breve te lo diré, en cuanto la pruebe.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Pruébala!! Si la. Moto te gusta, solo es cuestión de darte una vuelta y ver sensaciones, si le ha hecho un buen mantenimiento un motor con 70000 km ya es una buena garantía de fiabilidad. Y tampoco son tantísimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ongi etorri desde Gasteiz!!! Ya la has probado?
Te mando privado por si te animas a que te metamos en el grupo del foro Euskadi
 
Atrás
Arriba