J joselx Member 23 Nov 2013 #1 Hola soy jose de elche.tengo una sportster 1200 del 2005. Busco gente de la zona para salir.un saludo moteros.
Hola soy jose de elche.tengo una sportster 1200 del 2005. Busco gente de la zona para salir.un saludo moteros.
wesson Well-Known Member 23 Nov 2013 #2 Bienvenido Jose y saludos desde Huelva, aquí te van a salir mas colegas que en el anuncio de los donetes :cachondon:
Bienvenido Jose y saludos desde Huelva, aquí te van a salir mas colegas que en el anuncio de los donetes :cachondon:
Borges Well-Known Member 23 Nov 2013 #3 Bienvenido Jose, yo vivo en Beni, pero casi todos los findes ando por alli en mi Forty, si quieres cuando valla te aviso, si eso, pasame un mp. Saludos y birras
Bienvenido Jose, yo vivo en Beni, pero casi todos los findes ando por alli en mi Forty, si quieres cuando valla te aviso, si eso, pasame un mp. Saludos y birras
demetrius Well-Known Member 29 Nov 2013 #10 Hola José, bienvenido. En Crevillent tenemos un grupito que solemos salir a menudo. Para cuándo usted quiera te recibimos con los brazos abiertos. Saludos
Hola José, bienvenido. En Crevillent tenemos un grupito que solemos salir a menudo. Para cuándo usted quiera te recibimos con los brazos abiertos. Saludos
jotaj Well-Known Member 30 Nov 2013 #11 Bienvenido joselx desde Almería, una birra de la Venta Durá.... sigue en pie???