R respondon New Member 28 Oct 2013 #1 llevo unos meses leyendo el foro, y me he decidido a registrarme. quería saludar a todos y felicitaros por el foro. cuando tenga la HD la postearé, mientras disfruto leyendo y aprendiendo.
llevo unos meses leyendo el foro, y me he decidido a registrarme. quería saludar a todos y felicitaros por el foro. cuando tenga la HD la postearé, mientras disfruto leyendo y aprendiendo.
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 28 Oct 2013 #2 Pues bienvenido Respondón; Pasa hasta el fondo que queda huevo. Invitaré yo a la primera ronda de birras para que se anime el personal. Esperamos esa HD!!
Pues bienvenido Respondón; Pasa hasta el fondo que queda huevo. Invitaré yo a la primera ronda de birras para que se anime el personal. Esperamos esa HD!!
Oscargijon Well-Known Member 29 Oct 2013 #5 Bienvenido desde asturias. Animo, seguro que antes de lo que piensas ya la tienes. Saludos y birras
PATA NEGRA Well-Known Member 29 Oct 2013 #7 Bienvenido, y ahora a rodar. salu2 desde Levante :yb655[1]: