Saludos desde el norte!

ZIAN

New Member
Hola a todos! Mi nombre es Ion (auque todos me llaman Zian..) y soy de Vitoria, pronto me daran mi Sportster y se que necesitare de vuestra paciencia y de vuestra experiencia en este mundillo. Aunque tengo una Sr, uno de mis sueños desde muy joven fue tener una harley.. Soy bastante novato en esto asi que os coserè a preguntas muy seguramente.. Jejejej lo dicho!
Saludos y birras para todos! Aupaaa!
 
Bienvenido Zian!!! Yo cumpli ese sueño no hace mucho jajaja!!!


Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
Bienvenido vecino, ya vais siendo mas.

A ver si apoyais un poco al pobre Weik que esta bastante solo, aunque no del todo

Vss
 
Bienvenido Zian,un saludo desde Vizcaya y haber cuando coincidimos de rule,el sábado estuvimos en Landa con tu paisano Weik y su señora...pasa por el subforo Euskadi y apúntate algún día a alguna salida..
 
Gracias a todos! No dudo que nos encontraremos! Justo fui yo el domingo a Landa con la yamahita;) pero cayó chaparron y vendaval.. Asi que no se disfrutò mucho.. Paz!
 
Ongi etorri Zian!
Seguro que coincidiremos en la carretera, pero de momento nos vemos por el foro.:complice:

Aio!!
 
Vecinoooooo!!!
Bienvenido.
Lo que te dicen los compañeros, pasate por el la sección FH EUSKADI que ahí es dónde las organizamos.
Si te puedo ayudar con cualquier cosa, ya sabes...

Salud y Birrax!!!
 
Gracias vecino Weik!!!!!!! Es cierto a ver si me paso por el FH EUSKADI, lo tengo pendiente, ya he visto que haceis muchos "milagros", jajajaja.
 
Gracias vecino Weik!!!!!!! Es cierto a ver si me paso por el FH EUSKADI, lo tengo pendiente, ya he visto que haceis muchos "milagros", jajajaja.

Uy!! pero que coj...es, si me he confundido con mi presentación vaya cristo...

Aupa Ion, Bienvenido!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba