¡Que no pare el Rock! saludos desde Bilbao que esto ultimamente parece la Atlantida "desaparecen y aparecen las calles y esta todo inundado" ,aqui parece que nos hemos quedado clavados en febrero todo el dia empapado y la temperatura apta para los pinguinos, dejando el parte meteorologico he decidido unirme al foro, principalmente, para aprender y saber de una puñetera vez, el pasado presente y futuro que puede depararme, ya que estoy cansado de las averias de mi niña " Sharona" (Sportster 883) estoy todo el dia montado y cada 3 semanas aproximadamente pasa algo......un tornillito,una tuerquita,la ruedita,algun gilipollas que me la hostia estando aparcada.....yotro lerdo que hace lo propio, sin aparcar... el embrague, la bomba del aceite...etc.,...en fin todo el dia con la vena del cuello mas dura que el neumatico y visitas cada dos por tres al taller y cuando preguntas algo a alguien sobre estas averias tan "raras " aunque no tengan ni puta idea, te dan 3 o 4 versiones diferentes del posible arreglo o de la posible causa (Me han llegado a decir que estoy gafado), con lo cual mi ignorancia y desconfianza crece y aumenta infinitamente.
Dicho esto, mi principal objetivo en esta vida es no matarme porque se me suelte o se me rompa un tornillo que devia de estar asi y estaba asao y quien mejor que me asesore que alguien que tenga hace muchos años y kilometros entre las piernas una sportster 883.
Bueno despues de todo este rollo me despido y os agradezco de antemano toda la ayuda y sabiduria de la que estoy seguro que me vais a ofrecer, espero que sea reciproca.
Paz, Rock & Roll y muchos kilometros para tod@s
Dicho esto, mi principal objetivo en esta vida es no matarme porque se me suelte o se me rompa un tornillo que devia de estar asi y estaba asao y quien mejor que me asesore que alguien que tenga hace muchos años y kilometros entre las piernas una sportster 883.
Bueno despues de todo este rollo me despido y os agradezco de antemano toda la ayuda y sabiduria de la que estoy seguro que me vais a ofrecer, espero que sea reciproca.
Paz, Rock & Roll y muchos kilometros para tod@s