Saludos desde el Norte

MrZeta

Active Member
Hola,

soy Manu, desde Cantabria, propietario de una Softail del 90. Como muchos, habia entrado con anterioridad al foro pero no me había registrado...hasta ahora.

Nos vemos!!
 
Saludos desde los madriles. Por lo que veo compartimos varias aficciones... (El mundo de las motos y la fotografia). Me tomo una birrita bien fresquita a tu salud.
 
saludos y :beer2: desde Bilbao.

hay compis cantabros por el foro, ya te liaran para rutear.
 
coooño un Cántabro,

mas raro por el foro que poner mi burra a más de 160.....

saludos vecino, a ver si nos vemos.
 
Bienvenido ,pasa y ponte comodo .

Por cierto buen Blog ,muy guapo y currao .

Saludos desde Asturias ,y me tomo una birra a tu salud .
 
coooño un Cántabro,

mas raro por el foro que poner mi burra a más de 160.....

saludos vecino, a ver si nos vemos.

Ricardo no mientas bribon!!! Podemos llegar a la extravagante cifra de tres foreros cantabros activos!! Aunque haya unos 15 en la sombra que no se dejan ver.

Mr. Zeta bienvenido! Ahora mismo estoy con la moto en chapa y pintura pero en cuanto acabe habra que ir de tabernas por la tarde un domingo!
 
Bienvenido desde Bilbo!!! Preciosa zona para rutear y mas todavía tiene que ser esa softail... :complice: A ver si coincidimos pronto y cuando miguelbc tenga su burra a punto, organizamos una rutilla :complice:

Birras a tu salud Manu!!
 
Buenas MrZeta, al habla un Astur .... Bienvenido , lo primero...
Lo segundo, me encantan tus fotos, ya nos veremos en algún otro evento, pues también soy asiduo del BIG Rumble y del Rockin Gijon.... Para reconocerme.... Sporty gris macarra t tupe que no hay manera de dominar jajajajajaj aparte de ir rodeao de esta panda del foro jajajaj!!!!!
Nos vemos caballero
 
Bienvenido!!!

Pillo birra...

tus fotos me han encantado...

pero falta la de tu softail!!!! NO FOTO = NO MOTO!!!

v´sssssssssss
 
Bienvenido a la familia.
miguelbc se pasa la vida llevando su burra a hacerle modificaciones:complice: elrichal esta casi siempre en las nubes:cachondon: (en Mayo te quiero ver en la quedada de Valencia aunque llueva):complice:,no dudes en rutear con ellos buenos compañeros.
Nos vemos por esas carreteras.
Una cervecita a tu salud.
 
Ostias, perdón, vaya bienvenida! jejeje
Gracias a todos por vuestros saludos y me alegro que os haya gustado mi blog, aunque lo tengo bastante abandonado ultimamente...
Y a esos paisanucos que están por ahí, será un placer salir a hacer unos kilómetros en buena compañía.
 
Ricardo no mientas bribon!!! Podemos llegar a la extravagante cifra de tres foreros cantabros activos!! Aunque haya unos 15 en la sombra que no se dejan ver.

Mr. Zeta bienvenido! Ahora mismo estoy con la moto en chapa y pintura pero en cuanto acabe habra que ir de tabernas por la tarde un domingo!

Miguelón cabronazo,

ya sabemos lo que pasa cuando LAS PONEMOS por esas rectas de Tordesillas......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba