Saludos desde el norte de África

DarkkillaZ

New Member
Hola HDadictos!

Mi nombre es Vic y actualmente vivo en Melilla.

Soy nuevo por aquí y llevo bastante tiempo calentado con la marca.... y bueno seguramente acabe pillándome una muuuy prontito.
Me gusta el rollo de las Sportster y ando enamorado de las iron 833 y la forty, aunque va ganando esta última :D. El poder ponerla a tu estilo y el rollito que trasmiten... ayer mismo me pude montar en una 833 de un amigo y el ronroneo que tienen debajo de ti es....único.
Todo lo que pueda aprender de la gente antigua y vuestros consejos me ayudarán a decantarme por una. Gracias

Unas Alhambras verdes fresquitas para todos.

Hola.
¿y ahí por donde haces rutas, por Marruecos, o la montarás alguna vez que otra en el ferri de Málaga?, porque para moverte por Melilla casi mejor un patinete ¿o no?
Uno de mis proyecto es cruzar a Africa por Tarifa/Algeciras y recorrer Tanger, Casablanca, Rabat, Marrakesh, Fez (en ese Orden, o al reves, partiendo de Ceuta)....los montes Atlas (allí donde transito Rommel en sus ultimos tiempos en el DAK). Entiendo que ya Argelia esta un poco heavy, más Tunez, y bueno, Libia post Gaddafi es un desastre....gracias nuevamente al putoGalloAfrancesado.
De hecho, tal vez les este anticipando algo de lo que puede pasar este diciembre; termina la temporada de lluvias, el clima es tan benigno como en la andalucia costera, mis hijas más grandes con sus temas, Marina (mi pareja) y Nina se van a Buenos Aires a visitar, y yo con 6 dias habiles de vacaciones aún por tomarme...mmmmm

Atrás