Saludos desde el Campo de Gibraltar.

juanj

Active Member
Muy buenas despues de muchos años rodando, primero empeze con marauder 250cc, luego suzuki bandi t600, honda cbf 250, honda hornet 600, honda cbr 600 rr, suzuki gsx600r, y ahora me he decidido cambiar de estilo por eso he adquirido una nighter xl 1200 del 2010 con 6000 kms.

Como en todos los foros espero ser bienvenido y aprender mucho de vosotros ya que de estas motos se bastante poco, por lo que me gustaria que me deis algunas recomendaciones basicas, asi como no se el calendario de revisones y se le toca a los 6000 km.

Muchas gracias de antemano a todos y espero rular mucho con mi nueva maquina.

saludos
 
Bienvenido,antes de que te empiecen a dar collejas:complice: deberías por lo menos de invitar a cervezas virtuales a los colegas del foro.
también seria aconsejable que te pases por el subforo de Andalucia y así vayas conociendo a los demas.
y para lo,de las revisiones y eso utliza el buscador con tranquilidad ya que hay muchisima informacion de tu interes.
saludos cordiales
 
Salud y birras:
Bienvenido y no preguntes sin indagar primero, sumergete en los posts jjjjj que no hay que ser ni haragán ni perezoso jjjjjjj:partiendose_de_risa que ya ves como se pone el patio jjjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos, desde sevilla. Tomatelo con pax e quorum hermano. Ayer pase por tu tiera con la flagonn
 
Bienvenido al foro, los subforos son una fuente de información increible, lo digo por las diferencias entre los modelos :complice:
 
Atrás
Arriba