Saludos desde el Baix Montseny

Jaqueton

Member
Saludos cordiales,

me presento desde el Baix Montseny... y aquí os presento a mi pequeña Olivia.

El sábado cumplí el primer año con ella, y no puedo estar más encantado...! :cool:







Acostumbro a salir cada dos semanas. Cuando me lo permiten las otras aficiones que tengo... Je, je, je...

Me molan las rutillas tempraneras para almorzar.... aunque si se tercia una salida larga, tampoco me desagrada. Todo lo contrario...!! ;)


También tengo una Honda Deauville 700. Que es con la que hago -cuando se tercia- salidas largas, o escapadas de fin de semana. (Normalmente invernales, que son las que más me gustan...)


En fin... Encantado de aterrizar por aquí...!!


Las Harley Davidson me gustan desde que era crío... (casi antes de saber montar en bici) Pero no he tenido una hasta ahora. Rozando el medio siglo... y cumpliendo -como digo- un viejo sueño....


NaClu2!!!
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por el recibimiento...!!

Benvingut! Muy bonito ese color dorado y el asiento mono plaza quedan fetén !
Sip!! Me encanta cómo se vé... Y desde que la tengo, se me han ocurrido unas cuantas cosas que hacerle. Pero es que me gusta tanto cómo se ve... y me siento tan cómodo con ella... que me da rollo hacerle cualquier cosa.

Tiempo habrá, seguro... je, je, je...

Aunque he decir que más que dorado, es verde. Pero como lleva la purpurina... hace esos brillos dorados que la hacen -para mí- tan especial.

Bienvenido!!
Por ahí tenéis unas rutas guapísimas. A disfrutarla!

Pues la verdad es que si...!! Salir a rodar por esta zona, es una gozada...



NaClu2!!!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida...!!

He de decir que cuando la vi por primera vez en foto, también me pareció dorado.

No había visto es color... nunca? Y hoy puedo decir que ya la he visto unas pocas veces...!!

Siempre pasa... je, je, je...



NaClu2!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba