Saludos desde Cuenca

jgr_22

Member
Ha llegado el momento de presentarme , tengo el honor de ser propietario de una Sporster Iron desde este verano , mi modelo es del 2011 .
La primera modificación que le hice nada mas comprarla fue montar los mandos avanzados en negro , puños avon en negro y colas de escape V&H en negro. Posteriormente he pintado los cubre colectores en negro mate con pintura anti calórica , el asiento he montado el original de la Forty Eight con taco de ventosa , manillar drag bar negro de 80 , amortiguadores trasteros burly de 10,5 y elevar deposito.

Saludos y birras a todos !!!
 
Saludos y bienvenido y ahora te das unas vueltecillas por las emes de Ademúz, y allí sabrás sin equívocos cuanto inclina tu montura:partiendose_de_risa. ah y además nadie estará espiándote para saber si cumples las normas de contaminación acústica, que supongo que con esos escapes irás sobrado:complice:
 
Y muy bonita tu moto, aunque no soy muy crítico y me gustan casi todas, será por la edad.:enfado:
 
Bienvenido jgr_22. Bonita, muy bonita. Disfruta de ella y del foro. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido y saludos jgr_22, te queda un duro trabajo por delante si quieres personalizar tu moto al máximo. Las Iron se están vendiendo como churros, es facil acudir a una salida y encontrarte un buen manojo de ellas ahí todas igualitas....
 
un saludo y bienvenido desde Madrid!! (no sé si ya te saludé si es si ...pues ..nada si es no pues ....nada tb ) es viernes noche lo siento ...estoy confundida
 
Atrás
Arriba