saludos desde cuenca

nacredes

New Member
buenos dias a todos. hace poquito q cumpli mi sueño de hacerme con una hd, despues de 5 años ahorrando y mirando e acabado comprandome una sportster 883 r, mi pensamiento es transformarl y tengo claro todo lo q le qiero hacer, es negr, subire fotos en otro momento y aunqe esto es una presentacion, si alguien aporta alguna idea de que color elegir para el deposito, se lo agradeceria, abia pensado dejar los guardabarros y todas las demas partes en negro y el deposito en algun color. saludos
 
Nacredes, compañero, bienvenido al foro!!
Felicidades por ese sueño cumplido y ese pedazo de hierro que ya tienes en tu poder!!

El color? Negra como la noche!! para que por el día te vean y des miedo y por la noche pases desapercibido en las sombras:partiendose_de_risa!!
En serio, mírate fotos por internet y mira opciones y posibilidades, en tu imaginación está el límite!
Ahhh y que no se te olvide invitar a unas birritas ehhh!!?? Son cosas que hay que tener en Cuenca:cachondon:

Saludos compi y felicidades!
Asahis y Sapporos desde Japón!
 
Ahora se está poniendo de moda el metalflake y los flecos.
Bienvenido



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Bienvenido nacredes. El color???? Negra como las cucarachas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por los mismos motivos que dice Markus y además porque es más gamberra. Aún así voy a echarte un cable, si no pudiera ser negra... sólo he visto otro color por el que la cambiaría y que me gusta al ver cómo queda. El mismo que nos enseñó Trauma que ha llegado hace poquito. Echale un vistazo (con su permiso). Saludos desde BCN.

http://www.foroharley.com/f11/saludos-desde-salamanca-58240/pag3/
 
muxas gracias a todos, el negro es el q mas me planteo, pero a ver q ago, en diciembre me recortaran el guardabarros trasero y es el momento se pintarla, ya subire fotos q aora no tengo y en cuenca nos va beber q os cagais pero aki no se donde coño estan las birra, soy muy pollo
 
en cuenca nos va beber q os cagais pero aki no se donde coño estan las birra, soy muy pollo

En tu nevera, sácalas. :partiendose_de_risa:lengua_fuera:
Birras virtuales nacredes, se invita a los compañeros a birras que además no cuestan ná.
Birras fresquitas para todos!! :complice:
 
Bienvenido nacredes. El color???? Negra como las cucarachas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por los mismos motivos que dice Markus y además porque es más gamberra. Aún así voy a echarte un cable, si no pudiera ser negra... sólo he visto otro color por el que la cambiaría y que me gusta al ver cómo queda. El mismo que nos enseñó Trauma que ha llegado hace poquito. Echale un vistazo (con su permiso). Saludos desde BCN.

http://www.foroharley.com/f11/saludos-desde-salamanca-58240/pag3/

Ostras, había olvidado una muy guapa, la de lobo 2 pero hoy ha contestado a su hilo y la he recordado. Míra cómo ha personalizado el depósito y el color le ha quedado también muy llamativo junto al negro:
http://www.foroharley.com/f11/presento-58218/
 
Atrás
Arriba