P _PeLUsA_ Member 5 Abr 2012 #1 Buenas Chicos!!!! Soy nuevo en el foro, tengo una sporty desde hace cuatro años. No conocia yo este foro. espero poder aportar algo. Saludos y birras para todos!!!! :cachondon:
Buenas Chicos!!!! Soy nuevo en el foro, tengo una sporty desde hace cuatro años. No conocia yo este foro. espero poder aportar algo. Saludos y birras para todos!!!! :cachondon:
Tazman Administrador 7 Abr 2012 #4 Pelusa carallo!!! y las Estrellas que??...:extranyado: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Bienvenido al foro, ponte cómodo, participa y verás que bien nos va...:complice:
Pelusa carallo!!! y las Estrellas que??...:extranyado: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Bienvenido al foro, ponte cómodo, participa y verás que bien nos va...:complice:
FEDE66 Well-Known Member 8 Abr 2012 #6 [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos y bienvenido desde Valencia.[/FONT]
josevk Well-Known Member 8 Abr 2012 #13 saludos desde madrid, y estrella galicia para brindar, bienvenido.
Blackpower Well-Known Member 9 Abr 2012 #15 bienvenido y estrella galicia para todos:beer2::beer2::beer2:
P _PeLUsA_ Member 10 Abr 2012 #16 Muchas gracias a todos por el recibimiento!!!!!! Y estrellas por supuesto!!!!!!!:cachondon:
Charlie Waffles Well-Known Member 10 Abr 2012 #17 Hola paisano!, bienvenido al Foro y suerte en el próximo derbi...