Hens New Member El Viernes a la(s) 15:34 #1 Me presento, soy Antonio, 52 primaveras me contemplan y cuando me preguntan "cual fue tu ultima moto?" mi contestacion : una derbi FDS blanca y azul en 1990 despues de 30 años me he pillado la dama de hierro. Un abrazo a tod@s.
Me presento, soy Antonio, 52 primaveras me contemplan y cuando me preguntan "cual fue tu ultima moto?" mi contestacion : una derbi FDS blanca y azul en 1990 despues de 30 años me he pillado la dama de hierro. Un abrazo a tod@s.
DocMiorgon FH SUPPORTER El Viernes a la(s) 15:39 #2 Bienvenido al foro Antonio. A disfrutarla. Saludos desde Valencia.
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Viernes a la(s) 15:49 #3 Más bien el drama de hierro. Revisa el embrague.
Adri77 Well-Known Member El Viernes a la(s) 21:19 #7 Bienvenido Antonio! Que la disfrutes Saludos desde Madrid
TropSport FH SUPPORTER El Viernes a la(s) 22:03 #9 Nunca es tarde para empezar de nuevo Antonio, así que, bienvenido y a disfrutarla. Venga un saludo desde Mallorca. TropSport
Nunca es tarde para empezar de nuevo Antonio, así que, bienvenido y a disfrutarla. Venga un saludo desde Mallorca. TropSport