Saludos desde Colombia.

juanpmarvila

Active Member
Hola compañeros foristas, les escribo desde Bucaramanga - Colombia, al otro lado del charco. Los saludo con un abrazo y esperando después de 10 años de rodar en el mundo custom japones, hacer el cambio ahora al mundo Harley Davidson y quedar enganchado por la marca americana y su encanto. Les cuento que dirijo el portal web ZONA BIKER - Motos de Alto Cilindraje - Chopper, Custom, Touring y SuperBikes - Colombia (Fotos, Encuentros y Eventos) y soy amante del mundo custom, cruiser o chopper, monto actualmente una Yamaha V Star y estoy por cambiarla por una HD y pues el foro me puede ayudar a orientarme por cual puede ser la indicada. Todo lo que pueda aportar y compartir con ustedes, lo hare con mucho gusto y cualquier cosa en la que pueda colaborar, cuenten conmigo. Un abrazo y buenas rutas para todos.
 
Siempre es un placer tener compañeros del otro lado del charco en la familia! Disfruta del foro. Espero que estés a gusto entre nosotros!
Birras y gasolina!
 
Hola Eremita y fuel&tattoos, gracias por la bienvenida y sobra decirles que en Colombia tienen un amigo más cuando lo necesiten. Un abrazo. :complice:
 
Bienvenido!! buena tierra la tuya. He trabajado dos meses en Bogotá (en donde he ido a visitar la tienda HD, obviamente) y he tenido la suerte de conocer y hacer grandes amigos, algunos de ellos de Bucaramanga. Viaje por carretera desde Bogotá a Cartagena, unos 1200km espectaculares y en tu tierra nos comimos una buena fritanga con sus arepas de compañia.

Suerte con la elección!! Un abrazo, birras y buena ruta
 
Gracias Tango y se ve que disfrutaste mucho tu trabajo por Colombia... Como bien dices, es una tierra hermosa y con una cultura muy interesante. Si vuelves por aquí, no dejes de ponerte en contacto para invitarte una Pepitoria con cabrito y arepa santandereana. Un abrazo y que vuelvas pronto.

Gracias por tu mensaje Ulber.
 
Gracias a vos!! He estado también por Zipaquirá, Ibagué, Chinauta, Chia (Andrés Carne de Res..... IMPRESIONANTE!!),mi deuda pendiente con Colombia es hacer el Eje cafetero, que amigos de Ibagué me han dicho que es precioso.... así que no te quepa duda que volveré. Saludos
 
Tango, no te puedes perder el eje cafetero; allí podrás conocer Salento, un pueblito hermoso con una gastronomía de engorde... Y no puedes dejar de ir a Santa Rosa de Cabal donde hay unos baños termales increíbles, toda una experiencia... En la misma región puedes visitar el Parque Nacional del Café que es un paseo de 2 días o por lo menos uno completo, espectacular... visitar las haciendas cafeteras y por supuesto las mujeres hermosas que allí habitan. Espero que tengas el tiempo suficiente para darte un buen paseo por esa región que es de ensueño.
 
Yo, también conozco Colombia, sobretodo Villavicencio. Bonito lugar los LLanos Orientales. Y sobre todo que mujeres teneis, fantasticas, hermosas y muy agradables.
Saludos y que te lo pases bien por aquí.
 
Gracias Heray... Un gusto saber que los que han venido a Colombia han descubierto lo maravilloso que es esté país y que no es tan como lo muestran los medios de comunicación. Un abraso y espero algún día acompañarlos por las rutas de España.
 
Pues como ya les comenté, en Colombia no tenemos oportunidad de probar las motos antes de comprarlas, a no ser que tengas muchos amigos, tan amigos que te presten la maquina. Después de mucho pensar, mirar, probar y de todo, me decidí por lo que menos me imaginaba, ni siquiera la había contemplado y no pensé que fuera mi estilo, pero después de hacer unos kilómetros con ella, me gustó... Ya la compré, así que por un tiempo, no hay marcha atrás... soy el feliz propietario de una VRSCF 2009. Ya les estaré compartiendo las fotos por aquí. :complice:
 
Bienvenido desde Cartagena (La de aquí).
Que envidia, si pudiera le ponía flotadores a mi moto para ir allá, suena muy bien eso de la ruta cafetera, en fin, al menos es bueno soñar.

Cervezas muy friassssss...
 
Gracias a todos por su bienvenida y sus saludos. Un abrazo desde este lado del charco y sigo pegado al foro. :complice:
 
Atrás
Arriba