J Joselin42 Member 20 Jul 2015 #1 Buenos dias: He tenido varios años una Intruder M800 y ahora me gustaria conseguir una Sportster del 2003. Todavia no la tengo, pero estoy en ello y he descubierto este foro y me gustaria presentarme para que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Un saludo a todos
Buenos dias: He tenido varios años una Intruder M800 y ahora me gustaria conseguir una Sportster del 2003. Todavia no la tengo, pero estoy en ello y he descubierto este foro y me gustaria presentarme para que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Un saludo a todos
wesson Well-Known Member 20 Jul 2015 #4 Hello compañero, sabia decisión. Que la fuerza te acompañe...
J jmargente Well-Known Member 21 Jul 2015 #7 Bienvenido compañero, espero que disfrutes pronto de tu hd y de este foro, que ya verás que es una maravilla.
Bienvenido compañero, espero que disfrutes pronto de tu hd y de este foro, que ya verás que es una maravilla.
Iron Girl Well-Known Member 28 Jul 2015 #12 Bienvenido al foro Joselin. Pregunta lo que necesites, que los chicos te ayudaran. Suerte, Saludos desde BCN.
Bienvenido al foro Joselin. Pregunta lo que necesites, que los chicos te ayudaran. Suerte, Saludos desde BCN.
Califato Well-Known Member 29 Jul 2015 #13 Saludos y bienvenido, seguro que te aclararan muchas dudas, pero no olvides que hay un histórico muy amplio. De ahí he aprendido lo poco que se.
Saludos y bienvenido, seguro que te aclararan muchas dudas, pero no olvides que hay un histórico muy amplio. De ahí he aprendido lo poco que se.