Saludos desde Chile

juan vera

New Member
Hola amigos,me presento mi nombre es Juan Vera Cepeda, soy de Santiago de Chile y mi afición por las Harley Davidson comenzo hace 6 años mas o menos cuando compre mi Sportster 883 Custom año 2003 (antes había tenido una Honda rebel 250cc y luego una honda steed600cc), bueno de sportster ni hablar muy buena maquina nunca dio problemas de ningún tipo una excelente compañera de rutas, recorrí el norte y sur de Chile en ella....., pero me calente con una carburada 1340cc, así es que decidí vender mi querida sportster compañera de muchas rutas y me compre una Dyna Sturgis año 1991, en fin recién estoy empezando a disfrutar esta nueva maquina así que mas adelante les iré contando sobre esta Sturgis. Bueno luego pongo unas fotos de mis harley, y porsupuesto están todos invitados a unas cervecitas así es que salud.................
 
No, no habeis aterrizado, habeis aparcado la burra afuera y sois nuevos en el garito :complice:

Que rulen esas birras!!!
 
Bienvenido al foro (mi nuevo compañero de piso es de Chile y estoy aprendiendo muchas cosas de tu pais)
 
Bienvenido juan vera,
ahora tienes que subir con tu Sturgis hasta Sturgis !!!
saludos desde Valencia, zona Levante :yb655[1]:
 
Saludos y bienvenido. Yo soy de guayaquil Ecuador y te recomiendo el foro hay mucha experiencia por aqui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba