J javigava Member 19 Ene 2013 #1 Hola a todos/as. Me gustaría presentarme conmo nuevo miembro de FORO HARLEY. Estoy en el proceso de búsqueda de una HD Sportster 1200 para iniciarme en el mundo Harley. Vuestros comentarios me resultan de gran ayuda. Nos vemos...
Hola a todos/as. Me gustaría presentarme conmo nuevo miembro de FORO HARLEY. Estoy en el proceso de búsqueda de una HD Sportster 1200 para iniciarme en el mundo Harley. Vuestros comentarios me resultan de gran ayuda. Nos vemos...
yellow iron FH SUPPORTER 19 Ene 2013 #5 Bienvenido, un saludo desde Terrassa y suerte con la búsqueda.:beer2:
pesetoIV FH SUPPORTER 19 Ene 2013 #8 un saludo desde el norte y bienvenido:complice:espero que encuentres lo que buscas
azul-extreme Well-Known Member 20 Ene 2013 #12 bienvenido vecino, ponte comodo y espermos que pronto nos presentes tu burra. saludos y birras fresquitas.
bienvenido vecino, ponte comodo y espermos que pronto nos presentes tu burra. saludos y birras fresquitas.
jlcbzurdo Well-Known Member 20 Ene 2013 #13 Un saludo y bienvenido al foro busca busca y busca y ya verás como encuentras algo muy interesante
nosoybradpitt Well-Known Member 20 Ene 2013 #14 Bienvenido saludos y birrasssssss:me_pregunto_que_ocuartiendose_de_risa