Saludos desde Castellón

Borisbass

Member
Ahí esta la nevera, hay cerveza de todos los tipos coged y bebed. Salud!!

Desde muy pequeño siempre me han enamorado las Harley, su estética, su sonido, todo ese mundo que las envuelve.

Ahora a mis 28 tenía la oportunidad de disfrutar de una y así lo he hecho. Me compré una Forty Eight y luego me saqué el carnet, si, hasta ahí llegan mis ganas. Todavía no tenía el práctico y ya tenia la moto en el taller con las modificaciones.

No lleva mucho encima, le he cambiado el depósito por uno de 12 L, le he cambiado el soporte de la bobina con cables nuevos, sissybar de quita y pon (que no sale en las fotos), dragbar, quilla y unos KessTech que suenan, o no, a gloria. Todavía le tengo que hacer algunas modificaciones más, pero de momento luce así de bonita. Saludos a todos y carretera!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191210-230936~2.png
    Screenshot_20191210-230936~2.png
    924,6 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20191210-230920~2.png
    Screenshot_20191210-230920~2.png
    907,1 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20191210-230929~2.png
    Screenshot_20191210-230929~2.png
    901,7 KB · Visitas: 58
Ahí esta la nevera, hay cerveza de todos los tipos coged y bebed. Salud!!

Desde muy pequeño siempre me han enamorado las Harley, su estética, su sonido, todo ese mundo que las envuelve.

Ahora a mis 28 tenía la oportunidad de disfrutar de una y así lo he hecho. Me compré una Forty Eight y luego me saqué el carnet, si, hasta ahí llegan mis ganas. Todavía no tenía el práctico y ya tenia la moto en el taller con las modificaciones.

No lleva mucho encima, le he cambiado el depósito por uno de 12 L, le he cambiado el soporte de la bobina con cables nuevos, sissybar de quita y pon (que no sale en las fotos), dragbar, quilla y unos KessTech que suenan, o no, a gloria. Todavía le tengo que hacer algunas modificaciones más, pero de momento luce así de bonita. Saludos a todos y carretera!!
Preciosa tu montura, bienvenido!

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 
Bienvenido @Borisbass tienes el hierro de cine, yo también tengo una 48, pero no le cambiaría el peanut por nada del mundo, para mi no es problema ir parando cada 100km, mi culo lo agradece!

Birras compañero
 
Atrás
Arriba