PRAIRIE DOG Well-Known Member 21 Ago 2015 #22 Bienvenido desde tierras gaditanas y :beer2::cachondon:
Valdemar Well-Known Member 21 Ago 2015 #23 Bonita buell!! El paisaje de las fotos de la buell, con esa pintura amarilla y esas puertas verdes...creo que somos compañeros de trabajo....jejeje
Bonita buell!! El paisaje de las fotos de la buell, con esa pintura amarilla y esas puertas verdes...creo que somos compañeros de trabajo....jejeje
B buelltaco Active Member 22 Ago 2015 #24 jejeej...puede ser..si quieres mandame mensaje privado y concretamos aber..q igual nos cruzamos a diario
jejeej...puede ser..si quieres mandame mensaje privado y concretamos aber..q igual nos cruzamos a diario
B buelltaco Active Member 22 Ago 2015 #25 PRAIRIE DOG dijo: Bienvenido desde tierras gaditanas y :beer2::cachondon: Hacer clic para expandir... gracias... la moto me la traje de cadiz..y estuve destinado ayi 3 años..y encantao la verdad..
PRAIRIE DOG dijo: Bienvenido desde tierras gaditanas y :beer2::cachondon: Hacer clic para expandir... gracias... la moto me la traje de cadiz..y estuve destinado ayi 3 años..y encantao la verdad..
Victarion FH SUPPORTER 7 Sep 2015 #30 Saludos de uno que tuvo una XB9. Conservala mientras puedas porque es una moto particular. :complice:
Saludos de uno que tuvo una XB9. Conservala mientras puedas porque es una moto particular. :complice:
B buelltaco Active Member 19 Sep 2015 #32 gracias a todos.,,,la verdad esque si victarion..algo peculiar si q es....y creo q es xlo qm gusta tanto... saludos y buen finde..y cuidense..y a sus monturas cuindenlas enviado con el tam tam del indio de la botella de cacique
gracias a todos.,,,la verdad esque si victarion..algo peculiar si q es....y creo q es xlo qm gusta tanto... saludos y buen finde..y cuidense..y a sus monturas cuindenlas enviado con el tam tam del indio de la botella de cacique