Saludos desde Cartagena! Aunque trabajo en Logroño

Sikoguz

Member
Buenos días a todos! Soy nuevo aquí en el foro y casi que en el mundo harley, así que espero poder conocer gente con quien poder al hacer alguna ruta tanto por la zona de cartagena como por la zona de Logroño que es donde más tiempo paso. Por cierto tengo una iron 883 de este mismo año
 
Bienvenido, preciosa moto, igual que la mía que no tiene ni un mes. Hoy precisamente he hecho una ruta de 220km con ella y de maravilla (me ha sorprendido porque no me ha saltado ni la reserva). A disfrutarla.

V´ss
 
Bienvenido, preciosa moto, igual que la mía que no tiene ni un mes. Hoy precisamente he hecho una ruta de 220km con ella y de maravilla (me ha sorprendido porque no me ha saltado ni la reserva). A disfrutarla.

V´ss
800 km llevo yo ahora . Que la he tenido aquí en cartagena y yo estaba fuera, a ver si ahora que estoy de vacaciones puedo hacer más rutillas y más kms
 
Bienvenido, Sikoguz. Disfruta de tu montura con pasión y alcanza el Harleyluya, amén.
Birras fresquitas desde Madrid.
 
Bienvenido.Cuando quieras una cerveza avisas que somos de Cartagena y asi vas conociendo gente de por aquí.
 
Bienvenido. Por la zona de Logroño no tengo a nadie controlado, pero muchos del foro Euskadi solemos salir bastante hacia la zona de La Rioja, así que si te animas hacemos una ruta y nos tomamos unas birras
 
Atrás
Arriba