Saludos desde Cantabria!!

Miro

Member
Hola me llamo Miro soy de un pueblo muy bonito llamado Santoña soy un forofo de las motos poseo una honda hornet 600 del 2007 y desde pequeño me tiraron muchos las harley y como digo yo una harley siempre sera una harley y un hierro no un plastico.Estoy buscando mi primera harley me encantan las sporster low si alguien quiere quitar la suya que no dude en comentarmelo.

Un saludo y gracias a toda la family.:complice:
 
bienvenido miro busca por internet que seguro encuentras lo que buscas un saludo
 
Bienvenido, busca y rebusca en el mercado de segunda mano, sin tener prisa y sin dormirte.
 
Hola chicos sigo buscando y buscando pero es que por el norte hay pocas y el mayor problema es que no hay quien venda la hornet y eso que esta nuevita, no lo entiendo.... seguire buscando...
muchas gracias chicos
 
Bienvenido vecino, mucho vamos por tu pueblo a tomar unas rabitas......

Suerte con la busqueda y la venta.

Si te interesa una Custom 1200 un amigo vende la suya.

Vss
 
Saludos desde Sevilla. Todavia me acuerdo del guiso de mariscos en Suances, hace tres años,miauuu!!! .
 
Vosotros venderme la hornet que a comer a mi pueblo ya invito yo!!!!fuera bromas!!! y... lo de la custon 1200 claro que me interesa pero el problema es que tengo que quitar la mia antes de todas maneras si me envias fotos te lo agradeceria.
un saludo a todos.
 
Miro, pues yo te saludo que vivo al lado tuyo. En Noja mas concretamente!

Si quieres dar un garbeo un dia lo dices, no hay problema.
 
Bienvenido al foro, terecomiendo que pases por Barcelona, allí hay muchas. Yo tuve que hir allí, ya que donde vivo no encontraba. un saludo
 
Bienvenido Miro, cuando me decida a vender la mía te doy un toque, es broma. Saludos
 
Atrás
Arriba