H Hotwave Well-Known Member 2 Jul 2017 #1 Hola a tod@s, me presentó como dueño de una Street 750 de las primeras que salieron . Era la demo de Harley Puerto Santa Maria. Muy contento con ella. Lo dicho, saludos y birras Última edición: 3 Jul 2017
Hola a tod@s, me presentó como dueño de una Street 750 de las primeras que salieron . Era la demo de Harley Puerto Santa Maria. Muy contento con ella. Lo dicho, saludos y birras
barberovega Well-Known Member 3 Jul 2017 #2 Enhorabuena y bienvenido. A disfrutar de esa moto. A ver si por Cádiz se organiza un encuentro y nos vemos todos los de por aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena y bienvenido. A disfrutar de esa moto. A ver si por Cádiz se organiza un encuentro y nos vemos todos los de por aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
H Hotwave Well-Known Member 3 Jul 2017 #4 Gracias. Por supuesto, contad conmigo para lo que sea. Saludos
Santi (Faroni) Well-Known Member 3 Jul 2017 #5 Bienvenido. Saludos de un gaditano afincado en Sevilla. Un abrazo picha!!!
oscooper1.3i Well-Known Member 3 Jul 2017 #6 Saludos desde el norte! Bienvenido Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
H Hotwave Well-Known Member 4 Jul 2017 #8 Me alegro de ver tanta gente enrollada por aquí, un gustazo la verdad
Er pixa Well-Known Member 4 Jul 2017 #9 Hola desde Chiclana, y bienvenido a esta gran familia del foro harley.