Saludos desde Córdoba

Y qué pasó en Flandes en 1582?
Un poco de historia...

Fue la toma de la exclusa por parte de los tercios españoles en la localidad de Callou, cerca de Amberes. Dese ahí se empieza el sitio de Amberes que acabaría siendo tomada al año siguiente. Mi familia por parte de padre viene de esa localidad y aunque era (y es) una zona flamenca protestante mis antepasados se mantuvieron católicos gracias a las tropas españolas. Trescientos años después emigraron a España.

Y por eso ese nombre... sin esa batalla quizás yo no existiría.
 
¿Por casualidad has estado rodando hoy por las angosturas (creo que se llama así)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá, estoy esperando a que me llegue esta semana a casa. Ahora mismo está en el concesionario HD de Granada y yo en casa contando las horas desesperado...
 
Pues ya tuvieron coraje, con los calvinistas pasando católicos a cuchillo.

Que yo sepa ese depósito solo está en los modelos de 2016 y 2017, Aunque podría estar equivocado...
 
Pues ya tuvieron coraje, con los calvinistas pasando católicos a cuchillo.

Que yo sepa ese depósito solo está en los modelos de 2016 y 2017, Aunque podría estar equivocado...
2018, comprobado con el VIN. Es un modelo de mediados de año, es decir, salió en enero de 2018 pero se anuncia a mediados de 2017 quizás por eso te parezca que el diseño es de ese año.
 
Atrás
Arriba