Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos por la acogida
PS: Media hora me tiré mirándola y sacándole fotos para mirar si tenía alguno, jejeje.
Lo de la tortilla con o sin cebolla, ahí empezó todoY qué pasó en Flandes en 1582?
De agosto del 2018. Es el modelo que tiene el diseño de depósito que más me gustaba.Un hierro magnífico
Cosecha del 2016 o 2017?
Un poco de historia...Y qué pasó en Flandes en 1582?
Ojalá, estoy esperando a que me llegue esta semana a casa. Ahora mismo está en el concesionario HD de Granada y yo en casa contando las horas desesperado...¿Por casualidad has estado rodando hoy por las angosturas (creo que se llama así)?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, ya iremos coincidiendo seguramente.Bienvenido paisano, un saludo
Me lo apunto de cara a futuro. ¡Gracias!
2018, comprobado con el VIN. Es un modelo de mediados de año, es decir, salió en enero de 2018 pero se anuncia a mediados de 2017 quizás por eso te parezca que el diseño es de ese año.Pues ya tuvieron coraje, con los calvinistas pasando católicos a cuchillo.
Que yo sepa ese depósito solo está en los modelos de 2016 y 2017, Aunque podría estar equivocado...