FXSTC95
Well-Known Member
Pues tengo el del 15 y el del 18. Si quieres alguno, dilo.Es del 2017, si no tienes no estaría nada mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tengo el del 15 y el del 18. Si quieres alguno, dilo.Es del 2017, si no tienes no estaría nada mal
Ein?.La culpa es de Faemino, que ha incitado a ello.
Tarde, me temo...Bienvenida Paula.
(Chicos, esta no parece fake, no la caguéis como de costumbre o el ministerio de igualdad nos cierra el foro)
Demonios!. Qué habrá dicho el páter...Bienvenida Paula.
Un saludo y que corra la Cruzcampo fresquita.
Te pido disculpas en nombre de las personas normales del foro. Que alguna hay. Lo pongo pequeño para que los abuelos con vista cansada no lo puedan leer y no se quejen a los moderadores de que les hacemos bullying.
Pues si me puedes pasar los dosPues tengo el del 15 y el del 18. Si quieres alguno, dilo.
La Caleta y el Manteca están sobrevalorados, los fines de semana de Carnaval también...Bienvenida, hace poco pase un atardecer en La Caleta; nunca voy a olvidar Cadiz. Birras Belgas para todos!
Esas són las buenas, las belgas. No sabe ná el Leandro.Bienvenida, hace poco pase un atardecer en La Caleta; nunca voy a olvidar Cadiz. Birras Belgas para todos!